eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada aplaude que Aznar haya aclarado que su discurso no va "contra nadie"

- PUBLICIDAD -
Posada aplaude que Aznar haya aclarado que su discurso no va "contra nadie"

Posada aplaude que Aznar haya aclarado que su discurso no va "contra nadie"

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha aplaudido hoy que el expresidente del Gobierno José María Aznar aclarara ayer en un acto en la Cámara Baja que su discurso no va "contra nadie", después de que la semana pasada criticara la gestión del Ejecutivo de Mariano Rajoy y reclamara bajadas de impuestos ya.

"Su labor no es contra nadie, así que me pareció una aclaración muy buena y en la línea de Aznar de plantear cosas en positivo", ha asegurado Posada en los pasillos del Congreso.

Posada, que fue uno de los dirigentes políticos del PP que fue más claro a la hora de criticar los comentarios de Aznar, ha dejado claro que el expresidente no estaba enfadado por ello y que su relación sigue siendo cordial después de muchos años siendo amigos.

"Lo que yo diga le ha podido sentar mejor o peor, pero no se ha enfadado y nuestra relación es cordial, de amigos de muchos años", ha destacado.

Aznar afirmó ayer en un acto de la fundación FAES en el Congreso que no está "contra nadie" sino "con todos los españoles" en referencia, sin citarla, a la polémica creada por sus críticas al Gobierno de Mariano Rajoy, en un acto al que no asistieron ni ministros, ni barones autonómicos, ni la cúpula del PP.

No obstante, el expresidente avisó de que los ciudadanos dieron un "mandato inequívoco" al Gobierno de Mariano Rajoy en favor de la unidad, las reformas y la modernización de España y que el "coste de la no reforma sería inasumible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha