Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada elogia la llamada a la unidad, que en estos momentos cree “indispensable”

Posada elogia la llamada a la unidad, que en estos momentos cree "indispensable"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Posada ha señalado que la opinión del Jefe del Estado resulta “muy positiva” pues hace un llamamiento a la unidad y al consenso en una coyuntura política y económica en la que se necesita “todo lo que sea caminar unidos y buscar acuerdos”.

“Creo que el Rey siempre acierta en sus declaraciones y, en este caso, también --sostiene--. La unidad en estos momentos es indispensable”.

En cuanto a la recomendación de no perseguir “quimeras”, Posada ha insistido en que, “se pueden emplear muchas palabras para expresar lo mismo”, pero lo principal es que todos los esfuerzos deben enfocarse en la salida de la crisis: “Ahora tenemos todos una tarea muy difícil y a esa tarea debemos dedicarnos todos”, ha remachado.

Etiquetas
stats