eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada dice que mientras las marchas sean "pacíficas" no alteran el funcionamiento del Congreso

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha dicho este martes que mientras las manifestaciones que están celebrándose en los alrededores del Palacio de la Carrera de San Jerónimo sean "pacíficas", no alteran el funcionamiento de la Cámara, donde el Pleno se está desarrollando con normalidad.

- PUBLICIDAD -
Posada dice que mientras las marchas sean "pacíficas" no alteran el funcionamiento del Congreso

Posada ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras asomarse a la Carrera de San Jerónimo para comprobar cómo se estaban desarrollando las marchas convocadas en las inmediaciones de un Congreso 'blindado' desde anoche para evitar la "ocupación" de la Cámara Baja.

Según ha relatado, hay "muchos" personas manifestándose en la conocida como Plaza de Neptuno, pero ha apuntando que mientras lo sigan haciendo de forma "pacífica", "indudablemente" no entorpecen ni influyen "en absoluto" la tarea de los diputados.

"Mientras esto siga así, será una situación de normalidad", ha manifestado el presidente del Congreso, antes de volver a defender el fuerte dispositivo de seguridad desplegado en los alrededores del Palacio.

"Si las manifestantes son pacíficas, sobre todo, pero si de pronto hubiera un conato de violencia, que no será de la inmensa mayoría, no me parece desproporcionada la fuerza que hay", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha