Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jesús Postigo será el número dos por Segovia en la lista del PP al Congreso en sustitución de Gómez de la Serna

EUROPA PRESS

SEGOVIA —

De esta manera, el que fuera portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Segovia en el anterior mandato corporativo -entre 2011 y 2015- ocupa el puesto en el que aparecía Pedro Gómez de la Serna en la candidatura para los comicios del 20 de diciembre. El número tres recae de nuevo en la presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia, Marta Puertas, según ha confirmado el PP segoviano en un comunicado.

En el caso de la Cámara Alta, la lista no sufre variaciones. Paloma Sanz encabeza esa candidatura, en la que también aparecen Juan Ramón Represa y el ex alcalde de Coca, Juan Carlos Álvarez.

El comité electoral de los populares segovianos está compuesto por la propia Beatriz Escudero, que actúa como presidenta; José Luis Sanz Merino, como secretario, y Ángel Román, Basilio del Olmo, Belinda Higuera, Juan Manuel Martínez, Luis Gómez, Miriam Yagüe y Marta Puertas, como vocales.

Etiquetas
stats