Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prado sale del TSXG “satisfecha” y convencida de que actuó conforme a la ley

Prado sale del TSXG "satisfecha" y convencida de que actuó conforme a la ley

EFE

A Coruña —

0

La diputada del PPdeG Paula Prado ha abandonado la sede del Tribunal Superior de Justicia de Galicia “satisfecha”, tras haber contestado a todas las preguntas que le han hecho, y convencida de que no ha hecho nada “que no se ajuste a derecho” durante su etapa de concejal en Santiago de Compostela.

“He demostrado que todas las actuaciones han sido conforme a derecho y a la ley”, ha dicho a la salida tras una declaración que ha durado algo menos de un par de horas, según ha comentado, aunque ha pasado cinco horas en la sede judicial ya que antes hubo otras testificales.

La sala de lo Civil y Penal del alto tribunal gallego decidió investigar a Paula Prado tras declararse competente sobre tres de los seis hechos que constan en la exposición razonada remitida por el juzgado número uno de Lugo, al frente del cual está la magistrada Pilar de Lara.

Prado ha respondido sobre la presunta comisión de los delitos de fraude y tráfico de influencias en la operación Pokemon, que investiga una trama corrupta.

Etiquetas
stats