Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejero de Presidencia de Aragón pide a Cospedal que evite el cierre del Cuartel Sancho Ramírez de Huesca

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En la misiva, fechada el pasado 8 de noviembre, Guillén ha felicitado a Cospedal por la “alta responsabilidad que le ha sido encomendada por el presidente del Gobierno” y le ha deseado “el mayor de los éxitos” en su gestión, dado que redundará en el bien de los ciudadanos.

Ha expresado la preocupación del Gobierno aragonés por la decisión de clausurar la actividad de las unidades del acuartelamiento Sancho Ramírez de Huesca y, por tanto, su cierre. “En su día, el presidente de Aragón, Javier Lambán, comunicó al presidente Mariano Rajoy el parecer de nuestro gobierno, recogiendo el sentir de las diferentes formaciones políticas aragonesas y, especialmente, de las instituciones y la sociedad oscense”.

En este mismo sentido, Guillén ha advertido de que cerca de 300 familias se ven “seriamente perjudicadas” con esa decisión, así como toda la ciudad en su conjunto. “Para nosotros es inadmisible” el cierre y ha aseverado que “es imprescindible retomar este asunto que debe estar sometido al consenso y a la lealtad institucional”.

Por ello, Guillén ha concluido rogando a Cospedal “encarecidamente la paralización de los trámites iniciados y que se vuelva al diálogo y al consenso para tomar una decisión que no debería haberse producido nunca”.

Etiquetas
stats