Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Presidenta argentina aparece en un mensaje de vídeo tras la neurocirugía

La Presidenta argentina aparece en un mensaje de vídeo tras la neurocirugía

EFE

Buenos Aires —

0

La presidenta argentina, Cristina Fernández, subió a Twitter hoy un vídeo donde aparece restablecida de una operación quirúrgica, de buen ánimo y feliz con su nuevo perro, regalo del hermano del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

“Hola, después de tantos días estamos de vuelta en contacto”, dijo Fernández, distendida, con una camisa blanca y un chaqueta tejido negro, primera vez que no observa luto estricto desde la muerte en 2010 de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

La jefa de Estado agradeció a los médicos, los auxiliares sanitarios y hasta los pacientes de la clínica de la Fundación Favaloro, de Buenos aires, donde fue sometida el pasado 8 de octubre a una cirugía por un hematoma craneal.

En el vídeo, grabado por Florencia, hija menor de la mandataria, Fernández también agradeció a los “miles de argentinos que se preocuparon y rezaron” por su salud, a los “miles de ciudadanos de otros países” y a los jefes de Estado extranjeros que le mandaron mensajes.

Etiquetas
stats