Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente Canarias dice sentirse “muy triste” por el atentado terrorista

Presidente Canarias dice sentirse "muy triste" por el atentado terrorista

EUROPA PRESS

MADRID —

“Al final tenemos que estar todos unidos para afrontar esta nueva amenaza. El uso de la violencia no se puede justificar en ningún concepto, ni en ningún momento, ni por ninguna causa”, apuntó.

Por su parte, el embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, ha destacado esta mañana la importancia de la colaboración con los socios europeos para afrontar amenazas como las que tuvieron lugar este jueves en Niza. Ha asegurado además que la relación de Gran Bretaña entre Francia y España en temas de terrorismo es “muy buena”.

Después de un desayuno que el embajador ha mantenido en su casa de Madrid con el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha declarado que en estos momentos sus pensamientos están con el gobierno y con el pueblo francés. Manley, además, ha señalado que anoche estuvo en la embajada de Francia en Madrid y que como antiguo director de la lucha antiterrorista británica sabe que “tenemos que trabajar” pero que “al final venceremos”.

Etiquetas
stats