eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Presidente Canarias dice sentirse "muy triste" por el atentado terrorista

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha declarado sentirse "muy triste" por el atentado de Niza y ha querido destacar la colaboración frente a la barbarie y el terrorismo.

- PUBLICIDAD -
Presidente Canarias dice sentirse "muy triste" por el atentado terrorista

"Al final tenemos que estar todos unidos para afrontar esta nueva amenaza. El uso de la violencia no se puede justificar en ningún concepto, ni en ningún momento, ni por ninguna causa", apuntó.

Por su parte, el embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, ha destacado esta mañana la importancia de la colaboración con los socios europeos para afrontar amenazas como las que tuvieron lugar este jueves en Niza. Ha asegurado además que la relación de Gran Bretaña entre Francia y España en temas de terrorismo es "muy buena".

Después de un desayuno que el embajador ha mantenido en su casa de Madrid con el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha declarado que en estos momentos sus pensamientos están con el gobierno y con el pueblo francés. Manley, además, ha señalado que anoche estuvo en la embajada de Francia en Madrid y que como antiguo director de la lucha antiterrorista británica sabe que "tenemos que trabajar" pero que "al final venceremos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha