Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente de Cantabria acusa a Cataluña de poner “en riesgo” el trabajo del Gobierno sobre la marca España

Presidente de Cantabria acusa a Cataluña de poner "en riesgo" el trabajo del Gobierno sobre la marca España

EUROPA PRESS

MEDIO CUDEYO —

Así ha reaccionado tras la reunión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat, Artur Mas, y después de que éste último haya advertido de que tras el 'no' al pacto fiscal todas las vías están “abiertas”.

“Cualquier gesto como el que ha hecho en este momento el presidente de la Generalitat o la Generalitat en sí es absolutamente desleal para España, de la cual son parte intrínseca, y con ello están haciendo un flaco favor a Cataluña y a España”, ha afirmado.

Para Diego, España ha hecho mucho por Cataluña durante mucho tiempo con “enormes” inversiones que le han permitido, “de manera preferente, tener acceso a un crecimiento y desarrollo del PIB que le ha permitido ir siempre un poquito por delante en modernidad, y sobre todo, en inversiones y en infraestructuras”.

Es más, ha destacado que esta inversión y la apuesta del Estado por Cataluña le ha reportado una capacidad de generación de riqueza que ha sabido aprovechar, y ahora debe servir para que, en el marco de la solidaridad entre regiones, Cataluña sea aportadora: “Es una justa y recíproca actitud de correspondencia, y no se debe romper”.

Etiquetas
stats