Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente del Gobierno de Ceuta avisa a los anexionistas marroquíes de que “no lograrán minar la moral de los ceutíes”

EUROPA PRESS

CEUTA —

En declaraciones a los periodistas, el líder del Ejecutivo local ha repudiado la “falsa y malintencionada” información difundida por el presidente del Comité, el senador del país vecino Yahya Yahya, sobre la supuesta llegada a Perejil de varios ciudadanos marroquíes, y ha presentado su estrategia como la de “la provocación permanente”.

“No van a conseguir sus objetivos, ni influir en el estado de ánimo de los ceutíes ni deteriorar las relaciones de cooperación entre ambos países”, ha zanjado el presidente ceutí.

Vivas ha aprovechado su comparecencia para reiterar su “lealtad” al Ejecutivo que preside Mariano Rajoy con vistas a la próxima celebración de la Conferencia de Presidentes y se ha alineado con sus políticas: “Legitimamos la política del Gobierno de la Nación porque estamos convencidos que los ajustes son necesarios, de que no hay atajos para salir del túnel y de que los sacrificios que se imponen son necesarios”, ha argumentado.

Etiquetas
stats