Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente de Guatemala asistirá este mes a foro de Davos y cumbre de Celac

Presidente de Guatemala asistirá este mes a foro de Davos y cumbre de Celac

EFE

Guatemala —

0

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, anunció hoy que participará en el foro de Davos (Suiza) y en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Cuba.

Pérez Molina será el invitado especial para disertar en el Foro Económico Mundial que se celebrará en Davos los próximos 23 y 24 de enero.

“A eso foro asistirán los empresarios más ricos del mundo y van presidentes, entre ellos el de México (Enrique Peña Nieto)”, señaló el mandatario, durante una entrevista con la emisora local Sonora es la Noticia (SN).

El mandatario guatemalteco dijo que también participará en la Cumbre de la Celac que se celebrará en La Habana (Cuba) el 28 y 29 de enero.

Etiquetas
stats