eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Presidente Murcia: la probabilidad de éxito para la declaración independentista en Cataluña es "cero"

El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, ha vaticinado que las probabilidades de éxito de la declaración independentista en el Parlamento catalán "son cero, un cero así de firme y claro".

- PUBLICIDAD -
Presidente Murcia: la probabilidad de éxito para la declaración independentista en Cataluña es "cero"

Tras expresar su total apoyo al Ejecutivo de Mariano Rajoy "en la defensa de la unidad de España, de la ley y la Constitución", ha asegurado que "si ellos quieren dar este espectáculo en el Parlamento que solo sirve para ocultar cosas más graves, pues allá ellos pero las probabilidades de éxito son cero".

Y es que, ha reafirmado, Cataluña es España y el Parlamento catalán "es un parlamento que se eligió en unas elecciones autonómicas como el resto de comunidades y pueden decidir sobre gestiones de Cataluña, pero una parte no puede decidir por el todo y el todo es España, la nación más antigua de Europa, donde tenemos diferencias y cosas en común y esa es nuestra riqueza, nuestros matices y nuestras señas de identidad".

"La mala política, ha lamentado, este uso que retuerce el sentido común y lo razonable no se va a permitir porque nadie está por encima de la ley, ni siquiera los independentistas catalanes", ha advertido Sánchez.

En este sentido, ha dejado claro que "todos somos iguales ante la ley, la soberanía está en el pueblo español y todos decidimos el futuro de todos y no una parte el futuro de todos". "Firmeza y garantía de que unos cuantos no nos van a cambiar el país a todos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha