eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Presidente del PSOE de Madrid dice que los resultados en la región deben abrir "periodo de reflexión" en el partido

El alcalde de Fuenlabrada y presidente del PSOE-M, Manuel Robles, ha asegurado este lunes que los resultados electorales del 20-D tienen que servir para "abrir un periodo de reflexión en Madrid" para que el Partido Socialista vuelva a "ser el partido mayoritario de la izquierda".

- PUBLICIDAD -
Presidente del PSOE de Madrid dice que los resultados en la región deben abrir "periodo de reflexión" en el partido

En un balance de los resultados electorales, el primer edil fuenlabreño ha admitido que los resultados del PSOE no han sido buenos, aunque ha recordado que "todos los partidos han trabajado contra el PSOE", pese a lo cual su formación ha logrado ser el "partido más votado de la izquierda española".

En cuanto a la fragmentación de los resultados, Robles ha asegurado que es un problema que se preveía "en estos meses" por las encuestas, y ha enfatizado en el hecho de que supondrá "más dificultades".

Sobre los resultados locales, Robles ha recordado que Fuenlabrada ha sido la "única gran ciudad" de la zona Sur "donde el PSOE ha ganado" y, aunque ha admitido una caída de 5.800 votos respecto a las elecciones de 2011, ha recordado que el PP ha caída en casi 20.000 apoyos.

"Esto significa --ha precisado al respecto-- que Podemos ha tirado de la derecha para sacar sus votos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha