Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente parlament balear tras reunirse con el Rey:“Me parece perfecto que los Reyes vengan de vacaciones a las Islas”

Presidente parlament balear tras reunirse con el Rey:"Me parece perfecto que los Reyes vengan de vacaciones a las Islas"

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El presidente del Parlament, Baltasar Picornell, ha sido recibido por primera vez en audiencia por el Rey Felipe VI, quien ha afirmado que el Monarca le ha parecido una persona “muy amable y cordial”. “Soy republicano, pero me parece perfecto que la Familia Real venga de vacaciones a las Islas”, ha señalado a los medios de comunicación tras el encuentro.

“Me interesaba mucho conocerle”, ha admitido Picornell tras la audiencia con el Rey, con quien ha dicho que ha mantenido una conversación muy “amena” sobre los temas del Parlament balear que están de actualidad, como es la reciente aprobación de la Ley que regula el alquiler turístico y la problemática que hay en Palma por la falta de vivienda.

Con todo, Picornell ha constatado que aunque él se considera republicano, ha matizado que ello “no tiene nada que ver con el papel que representa”, a lo que ha añadido que “le parece perfecto que la Familia Real venga de vacaciones a las Islas”, siempre y cuando, ha dicho, respete los recursos naturales del archipiélago.

Etiquetas
stats