Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente paraguayo asistirá a investidura presidencial de Kuczynski

Presidente paraguayo asistirá a investidura presidencial de Kuczynski

EFE

Asunción —

0

El presidente paraguayo, Horacio Cartes, asistirá el jueves en Lima a la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, informó hoy la Presidencia en un comunicado.

Cartes viajará a la capital peruana el miércoles y estará de regreso a Paraguay tras finalizar el acto de asunción de Kuczynski, quien jurará al cargo en el Congreso en presencia de las principales autoridades del país.

Los presidentes de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México y Paraguay han confirmado su asistencia a la toma de posesión de Kuczynski.

Kuczynski asumirá la presidencia de Perú para el periodo 2016-2021 después de ganar, por un estrecho margen, los comicios en segunda vuelta ante la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hija del expresidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad.

Etiquetas
stats