Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidentes de Chile y Ecuador se verán en Quito para tratar agenda bilateral

Presidentes de Chile y Ecuador se verán en Quito para tratar agenda bilateral

EFE

Quito —

0

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se reunirá la próxima semana en Quito con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, con quien abordará asuntos bilaterales de los ámbitos de la salud, el deporte y el penitenciario, entre otros, informaron hoy fuentes oficiales.

La embajada de Chile en Ecuador dijo en un comunicado que la visita tendrá lugar el 15 de octubre, si bien Bachelet llegará a Ecuador el día 14, y que durante la misma se celebrará la cuarta reunión del consejo interministerial binacional.

Quince ministros de Chile participarán en la reunión, en la que se tratarán asuntos como un convenio de capacitación de los agentes penitenciarios, además del perfeccionamiento de reconocimiento de grados y títulos y temas relativos al deporte y a la salud.

La gobernante, además, será recibida por la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, en un acto en el que recibirá la condecoración Manuela Sáenz.

La visita presidencial y la “importante delegación ministerial” que acompañará a la presidenta “confirma y demuestra la cercanía e intensidad de relación chileno-ecuatoriana”, agregó la embajada chilena en su nota.

Etiquetas
stats