Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los alumnos de Primaria de Madrid tendrán una hora semanal más de Lengua y matemáticas

Los alumnos de Primaria de Madrid tendrán una hora semanal más de Lengua y matemáticas

EFE

Madrid —

0

A partir del próximo curso escolar 2014-2015, los 400.000 alumnos madrileños de Primaria tendrán una hora semanal más de Lengua Castellana, Literatura y de Matemáticas, reforzarán las clases de inglés y estudiarán geografía e historia “cronológicamente”, “sin localismos” y con contenidos “nacionales”.

Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en la rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido con representantes de la Asociación Nacional de Editores de Libros de Texto y material de Enseñanza, a los que ha recomendado que el próximo curso mantengan los textos actuales de Lengua y Matemáticas como medida de ahorro para las familias.

Etiquetas
stats