Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los llegados esta noche a nuestra redaccion

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: “Feijóo anticipa elecciones para evitar los efectos de un rescate”; “Madrid sufre el peor incendio en tres décadas”; “Un error policial retrasa un año el caso de los niños Ruth y José”; “Hollande amenaza a Siria con intervenir si usa armas químicas”.

ABC: “Bretón asesinó y quemó a sus hijos”; “Feijóo adelanta las elecciones en Galicia al 21-0”.

EL MUNDO: “Dos antropólogos desenmascaran al criminal que burló a la Policía”; “El fiscal afirma que lo legal es mantener a Bolinaga en prisión”; “Feijóo anticipa las gallegas aprovechando las crisis del PSOE y BNG”; “El Estado se ahorra un 24% en medicinas en el primer mes de copago”.

LA RAZÓN: “Cadena perpetua. Clamor social para que Bretón no salga jamás de la cárcel”; “Los dientes de leche delatan al asesino”; El fiscal general avala que el etarra Bolinaga se trate el cáncer en prisión“; ”Feijóo adelanta las elecciones gallegas para 'evitar la inestabilidad“.

LA VANGUARDIA: “Rajoy abordará con Mas el pacto fiscal en septiembre”; “Los niños de Córdoba fueron quemados: todo apunta al padre”; “Galicia adelanta las elecciones al 21-O, con el País Vasco”.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: “Giro espectacular en el 'caso Bretón”.

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: “El fiscal también desautoriza a Interior en el 'caso Bolinaga”; “Un forense confirma restos humanos en la finca de Bretón”; “Núñez Feijóo da oxígeno al PP hasta 2014 con el adelanto de las elecciones”.

Etiquetas
stats