Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Rajoy espera aplazar las medidas más duras en Cataluña a después del 20-D. El Gobierno solo inhabilitará a cargos públicos cuando desobedezcan la anulación judicial de la declaración independentista que se vota mañana”; “China y Taiwán consuman su acercamiento en una cumbre histórica”; “Interior alerta de los yihadistas que planean atentar en solitario”; “La ofensiva talibán frustra los planes de salida de Afganistán”.

EL MUNDO: “La receta de Ciudadanos: ni Senado ni diputaciones. Propone en Cádiz eliminarlo por su 'incapacidad' y sustituirlo por un Consejo de presidentes autonómicos. El partido de Rivera pretende que el gobierno de los jueces recaiga en el presidente del TS”; “'Dar a Cataluña la identidad nacional es una imbecilidad del PSOE', entrevista a Félix de Azúa”; “De piloto de cazas a general de Podemos”; “El narco arrepentido y la madre de sus víctimas”; “¿Qué pensaría Franco de la España actual?”.

ABC: “40 años tensando la cuerda. La ruptura con España que mañana escenifica el Parlamento catalán certifica el despropósito de cuatro décadas de ambición nacionalista, contenida y a la vez alimentada a base de concesiones por los sucesivos inquilinos de la Moncloa”.

LA RAZÓN: “Mas redacta cartas a Rajoy y la ONU para negociar la secesión tras el pleno del 9-N. Quiere reivindicarse como líder y enviar las misivas tras la aprobación de la República catalana en el Parlament. La CUP le da por amortizado y presentará a otro candidato a presidente de Junts pel Sí”; “Abdessadek, el 'buen musulmán' de un colegio cristiano”; “Rivera propone votar a la alemana y más control político de los jueces. Suprime el CGPJ y deja el control de los jueces en un magistrado elegido por el Congreso”; “'En el PP hoy no hay ningún debate sucesorio', entrevista a Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia”.

EL CORREO: “El Constitucional, listo para un prolongado choque contra el independentismo. El alto tribunal teme que pueda quedar tocado su prestigio en un proceso que exigirá respuestas a cada paso”; “Uriarte dimite al frente de Podemos en Euskadi por 'desacuerdos' con Iglesias”; “20 años tirando de Bizkaia. El metro, que cumple dos décadas, ha generado una riqueza de 4.000 millones de euros”.

EL PERIÓDICO: “El 52% de los catalanes, contra la desobediencia. Barómetro del Gesop. La consulta pactada es la mejor salida para el 46,5%, el 18,7% apoya una DUI, y el 16,8%, nuevas elecciones. Dos tercios de los votantes de la CUP rechazan que Mas sea investido 'president'”; “El clamor de las mujeres. Decenas de miles de personas exigen en Madrid medidas contra la violencia machista”; “Lorenzo logra la 'pole' y la presión lleva a Rossi al suelo”; “Los coches trucados de VW burlan la ITV”; “China y Taiwán ponen fin a 70 años de tensión”.

Etiquetas
stats