Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El bipartidismo se resiste a morir en las pequeñas provincias. Encuesta de Metroscopia a dos semanas de las elecciones. PP y PSOE compensan en los distritos menores el retroceso que sufren en los grandes, aunque Ciudadanos avanza en ese territorio”; “La reforma de la Constitución tendrá mayoría en el próximo Congreso. Solo el PP se resiste a introducir cambios en la ley fundamental”; “Santos advierte de que el 'San José' es 'patrimonio de los colombianos'. El presidente anuncia el hallazgo del galeón español y lo declara información reservada”; “Venezuela decide si pone fin al chavismo”.

EL MUNDO: “'Rompamos las cadenas de este sistema inmoral'. Leopoldo López, preso político en Venezuela”; “El 70% de los ministros no había pasado nunca por el sector privado”; “El 'efecto Colau', la gran baza de Podemos”; “Una española con los primates del Congo. La fotógrafa Isabel Muñoz se adentra en las reservas de grandes simios”; “Los 9 'tíos' fusilados de Bertín Osborne. Entre los parientes ejecutados en el 36 estaba el 'tío Bertín', del que toma su nombre”.

ABC: “Ciudadanos ya supera al PSOE en seis comunidades. Los socialistas solo aguantan en Andalucía y Extremadura, el PP estabiliza su posición como fuerza más votada y Podemos ganaría en Cataluña”.

LA RAZÓN: “'Un tripartito contra mí no le conviene a España'. El presidente responde a los españoles en 'La Sexta Noche'. Reconoce que la corrupción es una vergüenza y expulsará del partido a los condenados”; “'Sería presidente con el apoyo de Sánchez e Iglesias'. Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a las elecciones generales”; “Las elecciones del fin del chavismo: la oposición entre la esperanza y el terror”; “El mítico galeón español 'San José', hallado en Cartagena de Indias”.

LA VANGUARDIA: “La reforma constitucional acentúa el inicio de campaña. El PP asume que deberá afrontar la modificación de la Carta Magna. Homs planteará en Madrid una 'independencia pactada'”; “Venezuela vota el fin del chavismo”; “El Estado Islámico se apunta la matanza de California. Obama alerta sobre la radicalización por su cuenta de algunos ciudadanos de EEUU”; “Colombia halla el galeón español más valioso. Los restos del 'San José', hundido por los ingleses en 1708, contienen un gran tesoro”.

EL PERIÓDICO: “Reforma pendiente. El PP no se plantea la revisión de la Constitución, pero cree que deberá aceptar abrir el debate”; “'La división del voto de la izquierda ayuda a Rajoy', entrevista con Carme Chacón (PSC)”; “'La independencia conviene a España', acto de Homs (DLL) en Madrid”; “Hallado un galeón español hundido en 1708 cargado de oro”; “El Barça perdona”.

Etiquetas
stats