Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Brasil se sume en una etapa de profunda crisis institucional”; “Sánchez intenta imponer su autoridad en el partido a 50 días de las elecciones”; “Los conflictos municipales desincentivan la inversión de grandes fondos”; “El niño que soñaba con ser sicario en México. Los vecinos cuentan el asesinato de una mujer y su hija a manos de tres menores”; “Italia aprueba una ley histórica de uniones civiles

homosexuales“; ”El ISIS causa una nueva masacre en la capital de Irak“; ”Núria Espert, premio Princesa de Asturias“.

EL MUNDO: “Sánchez recupera a Borrell como 'ministro' de Exteriores. Los partidos no reducirán los gastos electorales”; “Golpes y gas contra el opositor Capriles”; “Javier Tebas: ”Hay algunos jugadores de Primera División que apuestan“. Las apuestas 'online' se disparan un 33% y hasta marzo movieron 2.600 millones”; “Iglesias cuela de 'número 1' por Almería al ex Jemad para amarrar su escaño”; “El IS desestabiliza Bagdad con una matanza de casi 100 personas”; “Tres horas de examen para niños de 12 años”.

ABC: “Albert Rivera, presidente de Ciudadanos: ”Claro que es posible

que forme gobierno con el PP o el PSOE“. Justifica su voto a Sánchez en el fallido intento de investidura porque ”no queríamos que Podemos asaltara el poder“, y reconoce que ”tocará mojarse“ tras el 26-J”.

LA RAZÓN: “Sánchez presentará el domingo su ”gobierno“ de independientes. Puig plantea una ”Entesa“ valenciana para sortear el veto de Ferraz a Podemos”; “La CUP propone tener hijos ”en común para que “los eduque la tribu”“; ”Los partidos no pactan ni para recortar los gastos de campaña“; ”La Constitución catalana dejará “nacionalizarse” a valencianos y baleares“; ”La pregunta más difícil de la reválida: “Identifica un polímero”“.

LA VANGUARDIA: “Los partidos, incapaces de abaratar la campaña”; “Cannes, empieza la fiesta. Woody Allen abrió ayer el festival de cine francés con Café society”; “Italia legaliza las uniones entre homosexuales”; “El presidente valenciano se enfrenta a Sánchez por Podemos”; “CDC y ERC mantienen el desacuerdo por la subida de impuestos”; “La catedral de Barcelona instala una escultura de Dalí dudosa”.

EL PERIÓDICO: “La pederastia entra en la campaña del 26-J. Izquierda y derecha estudian la posibilidad de que los delitos sexuales tarden más en prescribir”; “Woody Allen vuelva a Cannes. El director neoyorquino inauguró ayer el festival francés con la película 'Café Society', una comedia que añade poco a su larga carrera”; “El Camp Nou espera a Bruce

Springsteen“; ”El Govern deja en manos del Parlament bajar el IRPF“; ”El síndrome de fatiga crónica multiplica por 6 el riesgo de suicidio“.

EL CORREO: “El fiasco del coche eléctrico vasco sienta en el banquillo a 19 promotores y empresarios”; “El capitán Carlos Gurpegui: ”Recordadme como un tipo que sonreía siempre“”; “La Fiscalía apoya al juez del 'caso Gaztelueta' para seguir el proceso”; “Las Juntas permitirán a los ayuntamientos subir hasta un 50% el IBI de los pisos vacíos”.

Etiquetas
stats