Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El PSOE propone un pacto político con Cataluña sobre su singularidad”; “Los grandes empresarios defienden una Europa unida frente al Brexit”; “Rajoy desafía a Bruselas y mantiene la rebaja del IRPF pese al déficit”; “Gasol abre el debate sobre los Juegos y el zika”.

EL MUNDO: “Rajoy promete bajar el IRPF y PSOE y C's lo ven imposible”; “Las empresas más grandes de la UE se alían contra el Brexit”; “El financiero que apoya González tiene 36 sociedades en Panamá”; “Siete días en manos de la guerrilla. La reportera de El Mundo secuestrado por la milicia de ELN relata su cautiverio”.

ABC: “El Bosco deslumbra en El Prado. Los Reyes y la Princesa Beatriz de los Países Bajos inauguraron ayer una histórica exposición, en la que se podrán admirar 29 obras del artista”.

LA RAZÓN: “Sánchez se 'podemiza' para gobernar con Iglesias”; “La respuesta de Chaves y Griñán sobre el fraude de los cursos; ”Quizás“; ”Rajoy insiste en que bajará el IRPF si gobierna“; ”Los neumólogos piden que se considere “maltrato” fumar ante los niños“.

LA VANGUARDIA: “Rajoy promete bajar el IRPF pese a los avisos de la UE”; “El pulso okupa en Gràcia perjudica al comercio”; “Iraq lanza la batalla más importante contra los yihadistas”; “Fallece la mujer atropellada por un ciclista hace un mes”.

EL PERIÓDICO: “El virus del Zika deja en el aire los Juegos de Río”; “Jorge Fernández Díaz: ”Mas cedió ante la CUP, Rajoy no cederá a las presiones“; ”Sánchez propone un pacto bilateral con Catalunya“; ”El bus de Barcelona encadena su huelga con la del metro“.

EL CORREO: “Osakidetza quiere que todos los vascos reciban la misma atención al final de su vida”; “Llegan los primeros niños refugiados. Euskadi recibe a nueve sirios, entre ellos dos menores y un bebé”; “El clan de 'los Pichis' ingresa más de 3.000 euros al mes en ayudas sociales”; “El Gobierno vasco respalda a Ibarra. Apoya que la vigilancia de presos de ETA se lleve desde Euskadi”.

Etiquetas
stats