Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Estragos de la ocupación (Mario Vargas Llosa). El escritor visita Israel para describir en una serie de tres reportajes la situación en los territorios palestinos ocupados”; “Las mentiras del 'Brexit'. Muchos argumentos vertidos a favor de la salida de la UE se han demostrado falsos”; “El PSC vuelve al modelo canadiense para Cataluña”; “Díaz rechaza la gran coalición de Gobierno entre PP y PSOE”; “Hacienda registra Google en busca de indicios de fraude”.

EL MUNDO: “Rajoy ofrecerá a Sánchez un Gobierno de salvación nacional. Le propondrá en los próximos días la vicepresidencia y la mitad de los ministerios de un Gobierno de coalición”; “Michelle Obama: ”Se ensalza al hombre que cambia pañales...“; ”Merkel urge a Rajoy por teléfono a formar Gobierno cuanto antes“; ”La guerra fraticida de los 'tories' acaba con el futuro de Boris Johnson“; ”Constructoras e inmobiliarias adeudan al Fisco más de 6.200 millones“; ”Hacienda registra sedes de Google en Madrid por evasión fiscal“.

ABC: “La Reina Letizia y Michelle Obama unen fuerzas contra la desigualdad. La primera dama de Estados Unidos presentó ayer en Madrid un proyecto solidario por la educación de las niñas”.

LA RAZÓN: “El PSOE abre la vía a dar una ”abstención mínima“ al PP. Rajoy llama a CC a la espera de que Sánchez se mueva del ”no es no“; ”Confidencias en Zarzuela. La primera dama de EEUU y la Reina pasearon ayer por Zarzuela, donde estuvieron con el Rey y sus hijas e intercambiaron obsequios“; ”S&P rebaja el nivel de solvencia de la UE tras la victoria del Brexit“; ”La CUP pide a Puigdemont convocar un referéndum en un año“; ”Del Bosque dimite y abandona la Selección“; ”Dani Alves, Mario Conde y Dani Pedrosa, en la lista de amorosos de Hacienda“.

LA VANGUARDIA: “Hacienda registra la sede de Google por fraude fiscal”; “Activistas. La reina Letizia y Michelle Obama impulsaron ayer en Madrid el proyecto Let girls learn para la escolarización de niñas y jóvenes”; “Boris Johnson renuncia a sustituir a Cameron. El Reino Unido, destino de los emigrantes españoles”; “Rajoy deja tiempo al PSOE y abre el diálogo con otros grupos”; “El ladrillo encabeza la lista de morosos de Hacienda”; “Los urbanos ocuparán las zonas de manteros”.

EL PERIÓDICO: “Sin remedio. El 'top manta' se enquista en Barcelona”; “4.768 morosos adeudan 15.700 millones a Hacienda”; “Johnson no se atreve a liderar el 'brexit' que impulsó”; “Barcelona World se reduce a dos casinos con hoteles”.

EL CORREO: “Letizia y Michelle, ”amigas“ en Madrid. La Reina y la primera dama de EE.UU., que presentó su plan para que las niñas tengan derecho a estudiar en todo el mundo, muestran su buena conexión”; “El veto de Aburto a abrir más bares puede acabar en los tribunales”; “Los morosos no se avergüenzan de salir en las listas negras de Hacienda”; “Registran sedes de Google-España por presunta evasión fiscal”; “Acusan al edil de Deportes de Getxo de beneficiar a familiares con contratos”.

Etiquetas
stats