eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Rajoy utilizará las exigencias de Bruselas para presionar al PSOE. El presidente quiere pactar límites a la reforma de la Constitución"; "Vía libre para Hillary. El FBI anunció ayer que no recomendará que se acuse a Hillary Clinton de usar información clasificada"; ""Estamos allí. Hemos conquistado Júpiter. La sonda 'Juno' entra en la órbita del planeta después de un viaje de cinco años"; "Hungría someterá a referéndum las cuotas de refugiados"; "Suiza facilita los datos para probar el fraude fiscal de Bárcenas"; "Operación contra la corrupción en 23 Ayuntamientos".

- PUBLICIDAD -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rajoy utilizará las exigencias de Bruselas para presionar al PSOE. El presidente quiere pactar límites a la reforma de la Constitución"; "Vía libre para Hillary. El FBI anunció ayer que no recomendará que se acuse a Hillary Clinton de usar información clasificada"; ""Estamos allí. Hemos conquistado Júpiter. La sonda 'Juno' entra en la órbita del planeta después de un viaje de cinco años"; "Hungría someterá a referéndum las cuotas de refugiados"; "Suiza facilita los datos para probar el fraude fiscal de Bárcenas"; "Operación contra la corrupción en 23 Ayuntamientos".

EL MUNDO: "Alarma en el Reino Unido ante el riesgo de una fuga de capitales. Guindos viaja a Londres para atraer a bancos de EEUU"; "Redada contra la corrupción. Once detenidos, 23 ayuntamientos registrados y 48 registros en el marco de la 'operación Termyca'"; "PP y PSOE despejan el camino para un investidura 'in extremis'"; "Hungría reta a la UE con una consulta sobre inmigración"; "Fomento fuerza a Vueling a cancelar vuelos para evitar nuevos colapsos"; "El Supremo impide a una madre probar quién es el padre de su hija".

ABC: La "administración local paralela" salpica a Puigdemont. Uno de los detenidos ayer en la operación sobre 23 ayuntamientos fue jefe de campaña del actual presidente de la Generalitat. Se investigan contratos de su época como alcalde de Gerona".

LA RAZÓN: "Golpe contra la corrupción municipal. Detenidas once personas en una operación en 23 ayuntamientos de ocho provincias"; "Rajoy quiere sumar a CC y PNV para no ir solo a la investidura""; "La conjura de los barones: que Sánchez asuma el coste de que gobierne el PP"; "Vueling podría perder la licencia de vuelo"; "Corralito ante la retirada de fondos tras el Brexit"; "Carmena autoriza el Día sin Bañador en las piscinas municipales".

LA VANGUARDIA: "Macrooperación contra la corrupción municipal. Casi 50 registros y doce detenidos en Catalunya, Madrid y Andorra"; "Esta imagen no se repetirá. El Ayuntamiento de Barcelona prohibirá dentro de pocos días y durante el verano la circulación por el frente marítimo de patinetes eléctricos y segways"; "Sánchez mantiene el no a Rajoy pese a las cesiones"; "Mas ultima una nueva dirección joven y con una mujer de número dos"; "Javier Sánchez-Prieto, presidente de Vueling: "La planificación era la adecuada""; "Un mayordomo mata a un compañero y la subdirectora de una sucursal".

EL PERIÓDICO: "El juez destapa una trama municipal de CDC. La Guardia Civil detiene a 12 personas por adjudicaciones ilegales y blanqueo"; "Un doble crimen conmociona la parte alta de BCN. Un hombre se suicida tras asesinar a la directora de un banco y a un empleado de hogar"; "Rajoy aspira a ser investido por la mínima antes de agosto"; "Javier Sánchez-Prieto, presidente de Vueling: "No contemplamos la opción de cancelar billetes"".

EL CORREO: "Todo montado en la cuenta atrás del BBK Live. El recinto de Kobetamendi se prepara para recibir hoy al ejército de campistas que disfrutará del festival en primera línea"; "El PSOE mantiene el 'no' a la investidura de Rajoy pero dice que puede ser revisable. El PNV da un portazo al líder del PP y traslada la presión a los socialistas"; "Los docentes de institutos podrán contar como lectivas las tres horas de guardia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha