eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Impotencia y desolación tras el tercer ataque en 18 meses. "Francia va a tener que vivir con el terrorismo". Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de 31 años, autor de la masacre: Un hombre violento e inestable"; "El Ejército asegura haber tomado el poder en Turquía"; "El PP hará una nueva oferta a Sánchez".

- PUBLICIDAD -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Impotencia y desolación tras el tercer ataque en 18 meses. "Francia va a tener que vivir con el terrorismo". Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de 31 años, autor de la masacre: Un hombre violento e inestable"; "El Ejército asegura haber tomado el poder en Turquía"; "El PP hará una nueva oferta a Sánchez".

EL MUNDO: "El atentado de Niza cuesta la vida a 84 personas, entre ellos 10 niños, y deja 202 heridos. "Hay que acostumbrarse a vivir con el terrorismo". Niza, una ciudad fantasma y resignada. España ofrece 100 millones más para la lucha contra el Estado Islámico"; "Una facción del Ejército turco se subleva contra Erdogan".

ABC: "Padre de tres niños y asesino de diez. 84 muertos y más de 200 heridos en Niza. El conductor, tunecino con varias condenas, embistió un tiovivo siguiendo técnicas yihadistas. "Pudo haberse evitado si el Gobierno nos hubiera escuchado", denuncian expertos antiterroristas. Jacobo, madrileño de 16 años, revive el horror: "Había un montón de jóvenes españoles"".

LA RAZÓN: "LIBERTAD. El CNI francés alertó de un atentado con vehículo contra la población. Un tunecino de 31 años: Mohamed Lahoualej está fichado como delincuente común pero no constaba que se hubiese radicalizado. La Fiscalía rastrea posibles llamadas a España"; "Intento de golpe de estado del ejército en Turquía".

LA VANGUARDIA: "El terrorista de Niza actuó solo e influido por el yihadismo. El sueño de la Costa Azul se convierte en pesadilla. Pisando a personas para poder salvar la vida"; "Golpe de Estado en Turquía. El ejército se levanta contra Erdogan y dice que controla todo el país para "restaurar la democracia"".

EL PERIÓDICO: "Golpe en Turquía. Un grupo de militares se alzan contra Erdogan y toman el control de centros claves"; "Francia, 'touchée'. El atentado de Niza suma 84 muertos, entre ellos diez niños, y desborda la lucha antiterrorista"; "Un 'skate park' desplaza a los manteros de la Barceloneta".

EL CORREO: "Libertad a media asta. El 'camión de la muerte' aplastó en Niza las vidas de 84 personas, entre ellas diez niños, en las fiesta más triste de Francia"; "Golpe de Estado en Turquía. Un grupo de militares anuncia por televisión que ha tomado el control del país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha