Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Rajoy ofrece negociar 125 puntos del pacto firmado entre el PSOE y Ciudadanos. El candidato busca debatir en agosto, a tiempo para aprobar los Presupuestos y los objetivos de Bruselas”; “El soberanismo desacatará un fallo contra Forcadell”; “El gasto en carreteras cae a niveles de hace 30 años”; “Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú; 'Perú necesita un golpe de timón social'”.

EL MUNDO: “El IS ficha traductores para amenazar a España en la red. Inteligencia detecta un notable incremento de los mensajes yihadistas en castellano. Reclama a sus seguidores que traten de liberar a los terroristas reclusos en las cárceles de nuestro país”; “El PSOE no descarta desmarcarse del PP en la votación del grupo CDC”; “La Audiencia rastrea la red de blanqueo y comisiones de Pujol en Gabón”; “20.000 fieles de Erdogan toman Colonia”.

ABC: “Francisco llama a los jóvenes a crear una nueva humanidad sin odios ni fronteras. 'No os dejéis arrastrar por la droga del egoísmo', les pidió el Papa, que anunció que la próxima JMJ será en Panamá en 2019”.

LA RAZÓN: “El TC duda si aplicar la vía penal a Forcadell. Los magistrados se dividen y debaten si remitir a la Fiscalía la denuncia de la Abogacía del Estado o esperar las alegaciones de la presidenta del Parlament”; “El 80% de los españoles exige a los políticos que no tomen vacaciones hasta que haya gobierno”; “Felipe González vuelve a pedir a Sánchez que deje gobernar a Rajoy”.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: “Rajoy vincula el desafío catalán a la investidura. El líder del PP exigirá a C's que le apoye para frenar con más garantías la deriva del Parlament. El voto favorable de Rivera serviría para poner a los socialistas de nuevo contra las cuerdas”; “400.000 empleados, víctimas de horas extras en negro”; “Europa y la coartada yihadista. Los estados de la UE impulsan el recorte de derechos y libertades”.

EL CORREO: “'Ceder al chantaje para que abra la ACB de Sestao sería una prevaricación', Arantxa Tapia, Consejera vasca de Desarrollo Económico”; “El PNV abre la campaña con ataques a Podemos y la confirmación de su 'no' a Rajoy”; “cierra el cementerio de begoña tras 123 años. El camposanto se convertirá en un parque, aunque conservará algunas esculturas funerarias”.

Etiquetas
stats