Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los partidos esperan que Galicia y País Vasco resuelvan el bloqueo. Los líderes políticos se centran en las campañas del 25-S para intentar variar su posición actual”; “Diana Quer y 1.269 desaparecidos más. El caso de la joven revive la situación de cientos de personas cuyo rastro se ha perdido”; “Iglesias aviva la pugna por el control de Podemos en Madrid”; “Hollande lanza su carrera para repetir como candidato”; “Una Diada más abierta y dividida”.

EL MUNDO: “Guindos dice que el PP le acosó por denunciar las 'tarjetas black'”; “Rato, ante el juez por ”enchufar“ a su ex cuñado”; “Hacienda concluye que Correa se lucró con la ”connivencia“ de altos cargos del PP”; “Feijóo logrará la mayoría absoluta y el PNV deberá pactar con el PP o el PSOE”; “Putin consigue una reunión en Moscú entre Netanyahu y Abu Mazen”; “Real Madrid y Atlético no podrán fichar hasta 2018”.

ABC: “El mal pronóstico del CIS para el PSOE en Galicia y País Vasco debilita a Sánchez. Feijóo obtendría mayoría absoluta, con el PSdeG a punto de perder la segunda posición. Urkullu repetiría victoria y el PSE caería al cuarto lugar”.

LA RAZÓN: “El bloqueo de Sánchez hunde al PSOE en las vascas y gallegas según el CIS”; “Iglesias desconecta de Errejón. El líder de Podemos le avisa de que ”habrá mejores propuestas“ que las de Rita Maestre y Tania Sánchez y encumbra a Ramón Espinar para el partido en Madrid”; “Pastor convoca finalmente el pleno para que De Guindos explique el ”caso Soria“”; “Un soldado español muerto y dos heridos en un accidente en Irak”.

LA VANGUARDIA: “El PP sale fuerte en Galicia, el PSOE pincha en el País Vasco”; “Lloret: con las maletas a otra parte. El Ayuntamiento decretó ayer el cierre de dos hoteles del empresario José Luis Velasco que seguían abiertos”; “La FIFA confirma que Real Madrid y Atlético no pueden fichar hasta el 2018”; “La alcaldesa de Santa Coloma pugnará con Iceta en el PSC”; “El PDC no podrá ir a las generales si no está registrado”.

EL PERIÓDICO: “Los niños 'trans' se ganan el respeto en el aula. Catalunya estrena este curso un protocolo contra la discriminación”; “BCN auxilia a la cultura con un rescate fiscal”; “El PP rectifica y Guindos irá al Congreso a dar la cara”; “Realojados 600 clientes de los 'hoteles pirata' de Lloret”; “Real Madrid y Atlético no podrán fichar hasta el 2018”.

EL CORREO: “Clara ventaja del PNV en el arranque. La campaña se abre con la encuesta del CIS, que da a los jeltzales una cómoda mayoría (28) por delante de Bildu (16) y Podemos (15), mientras PSOE y PP empatan (8)”; “Bilbao, capital del running”; “16 detenidos por el centenar de agresiones sexuales en lo que va de año en Bizkaia”.

Etiquetas
stats