Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los críticos se preparan para frenar los pactos de Sánchez”; “Rajoy rehúye pedir el escaño a Barberá: ”No tengo autoridad sobre ella“”; “Los secuestradores de viviendas. Bandas organizadas ocupan casas y exigen dinero a sus propietarios para irse”; “Un instituto de Valencia impide entrar a una alumna con velo”; “El éxito del 'Brexit' desinfla a los impulsores del referéndum”; “Colas globales por el nuevo iPhone”.

EL MUNDO: “Sánchez ignora a Díaz y llamará a Podemos y C's”; “El eje franco-alemán intenta relanzar la UE”; “Rajoy evita exigir el escaño a Rita Barberá pese al clamor del PP”; “Los whatsapp del 'cártel del hormigón': ”Todos vamos a ganar dinero“”; “Guillermo Fariñas: ”Dejé la huelga de hambre por la invitación de un supuesto Martin Schulz“”; “La española fallecida en Bali hizo de escudo de su marido”; “Los jóvenes normalizan como ocio pagar por sexo”.

ABC: “Díaz impone silencio en el PSOE en torno a Griñán y Chaves. La poderosa federación andaluza corta en seco el discurso anticorrupción de Ferraz y neutraliza toda crítica socialista a los dos expresidentes de la Junta tras el duro informe de acusación”.

LA RAZÓN: “Rajoy sobre Barberá: ”No tengo autoridad para exigirle el escaño“”; “Merkel anuncia un cambio de rumbo en la UE porque está en ”situación crítica“”; “Díaz da por ”seguro“ un Comité Federal tras el 25-S”; “La Guardia Civil extrema la vigilancia en las fiestas de A Pobra este fin de semana”.

LA VANGUARDIA: “Susana Díaz se decide a plantear batalla a Sánchez. La presidenta andaluza ha hecho dos viajes secretos a Madrid en diez días”; “Un silencio clamoroso e interminable. Pili Zabala y Alfonso Alonso se miraron fijamente durante seis segundos después de que la candidata de Podemos preguntara al del PP vasco si ella era o no víctima del terrorismo”; “La UE lanza un mensaje de unidad ante el Brexit”; “Marta Pascal, coordinadora general del Partit Demòcrata Català: ”Lo relevante del referéndum es que sea vinculante, no unilateral“”; “EE.UU. exige 12.500 millones al Deutsche Bank por las 'subprime'”.

EL PERIÓDICO: “Rajoy se lava las manos en el pulso con Barberá. Susana Díaz defiende la ”honestidad y honradez“ de Griñán y Chaves en los ERE”; “Héroes del estadio. Los Juegos Paralímpicos de Río dejan miles de emocionantes historias”; “Los líderes de la UE solo logran una unidad con alfileres”; “El Prat duplica en una década la oferta intercontinental”; “Génesis y auge de las privatizaciones sanitarias”.

EL CORREO: “Solo el 18% de los vascos apoya la independencia”; “El 'Gasol' de Txurdinaga. El bilbaíno Asier García lidera la selección española que jugará por primera vez la final de baloncesto paralímpico contra EE UU”; “Alonso se disculpa con Zabala por no considerarla una víctima: ”Tienes mi afecto y comparto tu dolor“”; “Euskadi, única comunidad con los sueldos más bajos que hace cuatro años”; “Rajoy esgrime que ya no tiene ”ninguna autoridad“ sobre Rita Barberá”.

Etiquetas
stats