Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Partidos y sindicatos piden una reforma laboral tras la sentencia europea”; “Obama advierte contra Trump en su despedida internacional”; “Iglesias y Errejón llevan su batalla ideológica a Twitter”; “Guindos alerta de que las crisis políticas dañan la economía”; “La reanudación de la guerra en Siria bloquea la ayuda”.

EL MUNDO: El Gobierno y el PSOE negocian medidas económicas urgentes“; ”Siria vuelve a ser un infierno“; ”Iglesias y Errejón hacen pública su guerra por el control de Podemos“; ”Blesa devuelve sus 437.00 euros de las tarjetas 'black' para intentar reducir su condena“; ”Hayan muerta a una sobrina de Villar tras un secuestro exprés en México“.

ABC: “El Rey espera ”diálogo“ y ”sentido del deber“ a 40 días de que expire el plazo de investidura. Lleva al foro más importante del mundo un discurso en el que recuerda que ”las diferencias se resuelven con voluntad de acuerdo dentro del respeto a las reglas“.

LA RAZÓN: “Iglesias y Errejón: guerra abierta por controlar Podemos”; “El Rey apela a la ”voluntad de acuerdo“ político ante la ONU”; “El PSOE pide el escaño a Barberá, pero mantiene al etarra Goioaga en el Senado”; “Indemnizar un año a los interinos costaría más de 350 millones”.

LA VANGUARDIA: “Iglesias y Errejón exhiben diferencias en plena campaña”; “El Rey apela ”al sentido del deber“ de los políticos para alcanzar pactos”; “Sánchez combate a los críticos alineándose con Rajoy”; “Los sindicatos piden reformar el Estatuto de los Trabajadores tras el fallo europeo”; “El metro alargará su horario si el Barça juega tarde”.

EL PERIÓDICO: “Europa fuerza a España a cambiar el marco laboral”; “Nace 'On Barcelona'”; “El Rey pide ”voluntad de acuerdo dentro de las reglas“”; “Los pediatras restan importancia al colorante del Dalsy”; “Ayuntamiento y Barça pactan más horas de metro en días de partido”; “Angelina Jolie pide el divorcio de Brad Pitt”.

EL CORREO: “La recaudación fiscal vasca no cubre los presupuestos y amenaza con recortes”; “Los geriátricos en huelga que no garanticen ”la dignidad“ de los mayores serán multados”; “Iglesias y Errejón vuelven a enzarzarse”; “Segunda visita de Rajoy y Sánchez”.

Etiquetas
stats