Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los líderes del PSOE harán frente al plan de Sánchez”; “El régimen sirio aplasta Alepo en busca de la ofensiva final”; “”Amplía el límite de la tarjeta a 60.000 euros“. Los directivos de Caja Madrid pedían constantes aumentos de gasto en las 'black'”; “Galicia y País Vasco cierran la campaña con la vista puesta en Madrid”.

EL MUNDO: “Los barones se movilizan para frenar los planes de Sánchez”; “Los santos inocentes del sirio de Alepo”; “La acusación pide 11 años de cárcel para el 'pequeño Nicolás'”; “Carmena enseña a los periodistas cómo deben informar sobre la prostitución”; “Putin resucita el KGB al crear un superministerio de espionaje”; “Neymar, al banquilllo por 'corrupción entre particulares'”.

ABC: “España ofrecerá la cosoberanía sobre Gibraltar para salvarlo del Brexit. Sus ciudadanos disfrutarían de la doble nacionalidad y de un estatuto de autonomía con un autogobierno similar al actual”.

LA RAZÓN: “Los barones vetarán a Sánchez la ”vía 170“ con los independentistas. El secretario general del PSOE lanza un mensaje a los críticos y asegura que sólo ”rinde cuentas a sus votantes“”; “La Justicia acorrala a Neymar”; “El móvil de Diana se apagó en el puente de la Ría de Arousa”.

LA VANGUARDIA: “Las pensiones subirán el mínimo que marca la ley”; “Vall d'Hebron estrena quirófanos punteros”; “Los críticos del PSOE cargan contra Sánchez”; “Iglesias y Errejón también chocan por los pactos”; “La oposición exige a Colau otra ordenanza de terrazas en el plazo de un mes”; “Crece el número de embarazos más allá de los 45 años”.

EL PERIÓDICO: “Rajoy asume ahora una subida de las pensiones. Sánchez descoloca a los barones críticos”; “La lluvia amarga la Mercè. Pérez Andújar, pregonero de las fiestas: ”Estos días me han acusado de cosas que jamás había escrito“”; “La precariedad laboral eleva los accidentes mortales”; “La Audiencia ordena reabrir el 'caso Neymar'”.

EL CORREO: “Richard Gere con los 'sin techo' de Donostia. El actor aprovecha el Zinemaldia para visitar una casa de acogida”; “Los partidos vascos cierran la campaña menos crispada. Sánchez desconcierta a los barones con su plan de congreso exprés”; “Otras quince personas han sido secuestradas este año en la misma zona que María Villar”.

Etiquetas
stats