Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El PSOE se alza ante el intento de Sánchez de retener el cargo”; “Puigdemont aboga por un referéndum vinculante de independencia”; “Trump fracasa en el primer cara a cara con Clinton”; “La justicia castiga la avaricia imprudente en el Madrid Arena”.

EL MUNDO: “Díaz da un paso al frente y se postula como secretaria general”; “Madrid Arena: 4 años de cárcel para Flores por 5 homicidios imprudentes”; “Bankia dice al juez que Rato repartió más tarjetas cuando Guindos bajó los sueldos”; “Clinton toma la delantera tras superar a Trump en el primer debate”.

ABC: “Los críticos planean forzar la salida de Sánchez si pierde el sábado. Los miembros de la Ejecutiva del PSOE podrían presentar su dimisión y arrastrar al secretario general, que ayer anunció su intención de ”no dimitir“ pase lo que pase en el Comité Federal”.

LA RAZÓN: “Susana Díaz: ”Estaré donde me pongan mis compañeros“; ”Puigdemont marca hoy la agenda para el referéndum soberanista“; ”Barberá: “Estoy en el Senado para defender mi inocencia, no por dinero”; “Clinton vence pero no convence”; “Cuatro años de cárcel para Flores y polémica absolución de los doctores Viñals”.

LA VANGUARDIA: “Los críticos intentan echar a Sánchez antes del sábado”; “Puigdemont pide hoy la confianza de los grupos soberanistas”; “El TC se inclina a enviar el caso de Forcadell a la Fiscalía”; “Trump amaga con ensuciar la campaña tras perder el debate”; “Nace un bebé con ADN de tres padres”.

EL PERIÓDICO: “Díaz cerca a Sánchez. La líder andaluza amaga con dar el paso y la crítica a la dirección llega al grupo parlamentario”; “Trump anuncia la revancha frente a Clinton”; “Nace el primer hijo genético de tres personas”; “Una menor denuncia una agresión sexual en la Mercé”; “Sigue el martirio de Alepo”.

EL CORREO: “Los críticos planean que Sánchez no tenga rival para deslegitimar 'su congreso”; “El acusado de grabar en los vestuarios de Fadura tenía vídeos de niñas”; “El grupo de La Olla compra el histórico Víctor Montes”; “Hillary saca de sus casillas a 'Donald' en su primer cara a cara”.

Etiquetas
stats