Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La guerra abierta en el PSOE llega hoy a la batalla decisiva. Tanto los seguidores de Sánchez como sus opositores acuden al comité federal sin haber pactado su agenda y sin saber cuál puede ser el final”; “Obama invita a israelíes y palestinos a reanudar el proceso de paz”; “Buscaban cocaína, hallaron dos 'van gogh'”; “Blesa admite que dio las tarjetas 'black' pero defiende su legalidad”; “Correa, jefe de la Gürtel, dice que colaborará con la justicia”; “Bildu le gana un escaño clave al PNV”.

EL MUNDO: “Sánchez afirma que dimitirá hoy si pierde ante los críticos. El PP promueve reducir la campaña siempre que se repitan los comicios”; “Encuentro en el funeral de Simon Peres. Con la 'kipá' en la cabeza, Felipe VI y Barack Obama se saludaron ayer en el funeral del ex presidente Simon Peres en Jerusalén”; “Correa devuelve 2,2 millones que tenía en Suiza para reducir pena”; “El Estado rescatará las radiales que el juez tacha de ”precarias y deficitarias“”.

ABC: “El mundo dice adiós a Simón Peres pero no a sus anhelos de paz. Benjamin Netanyahu y Madmud Abbas se dan la mano en un funeral que reunió a 24 jefes de Estado y diez de Gobierno, y en el que Felipe VI fue situado por Israel en un lugar de máximo honor”.

LA RAZÓN: “Órdago de Sánchez: o Rajoy o yo. Se agarra a Rajoy y quiere evitar el debate estatutario. Ferraz pide más seguridad hoy y ante posibles altercados”; “Blesa dice que las ”black“ no eran opacas porque los auditores tenían ”pistas para seguirlas“”; “El PNV pierde un escaño a favor de Bildu y ya no le basta sólo el apoyo de los socialistas”.

LA VANGUARDIA: “Sánchez y Díaz se juegan el PSOE y la legislatura. El líder socialista liga su dimisión con el voto a Rajoy y presiona al comité federal”; “Saludo tras el pulso. Puigdemont y Rajoy coincidieron ayer en Oporto con motivo de una exposición de Miró”; “”La Sagrada Família es una mona de Pascua gigante“. El concejal de Arquitectura socialista dice que la ”pseudoobra de Gaudí“ es ”una gran farsa“”; “El funeral de Shimon Peres reúne a líderes de todo el mundo”; “Blesa justifica las tarjetas 'black' para dignificar los sueldos”.

EL PERIÓDICO: “Órdago de Sánchez al PSOE: o él o Rajoy. Apela al apoyo de las bases y anuncia que dimitirá si se aprueba dar el Gobierno al PP”; “Clamor por la paz. Líderes de 70 países, entre ellos el Rey de España y el presidente de EEUU, se reunieron ayer en Jerusalén para asistir al funeral por Shimon Peres”; “Mujeres contra la presión para ser madres”; “Blesa afirma que las tarjetas 'black' eran ”transparentes“”; “Hitler resucita en Filipinas. Duterte dice que matará a 3 millones de drogadictos”; “Daniel Módol, concejal de Arquitectura: ”La Sagrada Família es una mona de Pascua gigante“”.

EL CORREO: “La batalla decisiva. Sánchez anuncia que dimitirá si el comité federal aprueba hoy la abstención para que gobierne Rajoy”; “La pérdida de un escaño en favor de Bildu complica al PNV los pactos para gobernar”; “Los morosos dejan un 'agujero' de 664 millones en las haciendas vascas”.

Etiquetas
stats