Focos

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "El PSOE comienza a unir fuerzas para su reconstrucción"; "La oposición exhibe su poder en el Congreso frente a Rajoy"; "El Gobierno balear niega que la niña agredida sufriera acoso escolar".

- PUBLICIDAD -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PSOE comienza a unir fuerzas para su reconstrucción"; "La oposición exhibe su poder en el Congreso frente a Rajoy"; "El Gobierno balear niega que la niña agredida sufriera acoso escolar".

EL MUNDO: "EEUU y la UE intentan evitar una masacre civil en Mosul"; "Los críticos del PSOE acatarán la disciplina de voto en el Congreso"; "Pikoletos, hijos de puta, os pasa por venir aquí". El Mundo accede a la reconstrucción que la Guardia Civil ha hecho de la agresión en Alsasua a sus dos agentes".

ABC: "Apenas una veintena de los 85 diputados del PSOE siguen rebeldes a la gestora. La mayoría aboga incluso por la abstención de todo el Grupo, en vez de dar solo los once votos que necesita votos que necesita Rajoy".

LA RAZÓN: "Día mundial del cáncer de mama. La vida puede ser rosa".

LA VANGUARDIA: "El PSOE avanza dividido hacia la abstención a Rajoy"; "La fiscal acusa a Forcadell de querer "dinamitar" el Estado"; "El Congreso reprueba a Fernández Díaz sólo con el PP en contra"; "Europa se juega hoy su prestigio en Marte con la sonda Schiaparelli".

EL PERIÓDICO: "El riesgo de quiebra acelera el cambio de las pensiones"; "El PSOE vira ya hacia la abstención para investir a Rajoy"; "La oposición logra reprobar a Fernández Díaz"; "No más croquetas a la basura: Iniciativa contra el despilfarro en los comedores escolares".

EL CORREO: "Euskadi, pionera en igualar las indemnizaciones de contratos temporales y fijos"; "Permiso a 'La Tigresa' para ir a su pueblo. El juez lo da al comprobar que no hay víctimas de la etarra en Rentería"; "El PNV se solidariza con la Guardia Civil. Condena la brutal agresión a dos agentes en Alsasua".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha