Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El PSOE comienza a unir fuerzas para su reconstrucción”; “La oposición exhibe su poder en el Congreso frente a Rajoy”; “El Gobierno balear niega que la niña agredida sufriera acoso escolar”.

EL MUNDO: “EEUU y la UE intentan evitar una masacre civil en Mosul”; “Los críticos del PSOE acatarán la disciplina de voto en el Congreso”; “Pikoletos, hijos de puta, os pasa por venir aquí”. El Mundo accede a la reconstrucción que la Guardia Civil ha hecho de la agresión en Alsasua a sus dos agentes“.

ABC: “Apenas una veintena de los 85 diputados del PSOE siguen rebeldes a la gestora. La mayoría aboga incluso por la abstención de todo el Grupo, en vez de dar solo los once votos que necesita votos que necesita Rajoy”.

LA RAZÓN: “Día mundial del cáncer de mama. La vida puede ser rosa”.

LA VANGUARDIA: “El PSOE avanza dividido hacia la abstención a Rajoy”; “La fiscal acusa a Forcadell de querer ”dinamitar“ el Estado”; “El Congreso reprueba a Fernández Díaz sólo con el PP en contra”; “Europa se juega hoy su prestigio en Marte con la sonda Schiaparelli”.

EL PERIÓDICO: “El riesgo de quiebra acelera el cambio de las pensiones”; “El PSOE vira ya hacia la abstención para investir a Rajoy”; “La oposición logra reprobar a Fernández Díaz”; “No más croquetas a la basura: Iniciativa contra el despilfarro en los comedores escolares”.

EL CORREO: “Euskadi, pionera en igualar las indemnizaciones de contratos temporales y fijos”; “Permiso a 'La Tigresa' para ir a su pueblo. El juez lo da al comprobar que no hay víctimas de la etarra en Rentería”; “El PNV se solidariza con la Guardia Civil. Condena la brutal agresión a dos agentes en Alsasua”.

Etiquetas
stats