Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Europa proyecta una defensa propia ante el riesgo de Trump. Steve Bannon, un agitador de extrema derecha al lado del Despacho Oval”; “La Luna, más cerca y más brillante”; “De Trump a Podemos, qué es el populismo. Expertos y políticos analizan semejanzas y diferencias entre ambos movimientos”; “La agresión de Alsasua es parte de un plan contra la Guardia Civil”; “El Gobierno buscará apoyo del PNV a los Presupuestos”; “El Prado expone en 'Metapintura' obras de grandes maestros”.

EL MUNDO: “Los barones del PSOE exigen más gasto para pactar con el PP”; “Maillo reforzado, Cospedal en el limbo”; “El Gobierno navarro financia una web contra la Guardia Civil ”; “'Caso Palacete'. La suegra de Armengol y tres allegados más también reservaron pisos de lujo”; “El BCE alerta sobre las consecuencias negativas del proteccionismo de Trump”; “La Audiencia de Madrid ordena investigar al 'cura de los nobles' por blanqueo”.

ABC: “Obama intenta calmar a los aliados y asegura que Trump será leal a la OTAN. La victoria del magnate espolea los planes para crear una estructura militar en Europa”.

LA RAZÓN: “Rajoy da por hecho que habrá Presupuestos con C's y PNV”; “La concejala de Carmena con nueve propiedades que apoya a los okupas del Patio Maravillas”; “La UE se replantea su política de defensa por la llegada de Trump, y el BCE alerta del proteccionismo”; “El presidente confía a los vicesecretarios la renovación del PP”; “La gestora e Iceta dan largas a la ruptura y crean una comisión sin consenso”; “El uribismo considera el nuevo acuerdo con las FARC ”una reforma cosmética“”.

LA VANGUARDIA: “El PSOE y el PSC se dan dos meses para evitar la ruptura”; “Las nubes deslucen la superluna”; “Trump coloca como estratega en la Casa Blanca a un racista”; “División en la UE ante el giro de EE.UU. y el Brexit”; “La mujer impulsa el aumento de la vida laboral en España”; “La puesta en marcha de la T-Mobilitat se retrasados años”.

EL PERIÓDICO: “El PSOE evitará bloquear los Presupuestos de Rajoy”; “Luna estelar”; “El comercio 'on line' dispara las compras compulsivas”; “Ayuntamiento y Generalitat buscan cómo abaratar los alquileres”.

Etiquetas
stats