Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El PSOE apoya a los sindicatos en la calle y en el Parlamento”; “Trump amenaza con liquidar el acercamiento de EE UU a Cuba”; “Los cubanos saludan en fila al hombre que marcó sus vidas”; “La partitura más cara de la historia. El manuscrito original de la 'Resurrección' de Mahler sale a subasta en Londres”.

EL MUNDO: “Bárcenas ofreció a Arenas exculparle de la 'caja B' del PP”; “Las CCAA necesitarán un nuevo rescate de 30.000 millones en 2017”; “Investigan a un empresario por comisiones millonarias en Mercasa”; “El PP intenta enfriar la polémica sobre Rita Barberá”.

ABC: “España y Portugal suman fuerzas e intereses ante Europa y América. En su primer viaje de Estado en 500 días, Felipe VI constata las relaciones ”sin parangón“ entre ambos países vecinos y sus ”brillantes“ lazos económicos”.

LA RAZÓN: “Ciudadanos acepta el recorte de 5.000 millones del recho de gasto”; “Zapatero respaldará a Díaz en un gran acto con militantes”; “Polémica por la representación en el adiós de Castro”; “Álvaro Uribe: ”Propondremos un referéndum para que se vote el pacto con las FARC“.

LA VANGUARDIA: “El PP entierra la reválida y recupera la selectividad”; “La OCDE aplaude la política de gasto e inversión de Trump”; “Susana Díaz acelera su campaña por el liderazgo del PSOE”; “Madrid y el País Vasco, en cabeza en la economía del conocimiento”.

EL PERIÓDICO: “Una nueva selectividad entierra las reválidas”; “El pacto entre el PP y Ciudadanos afronta una semana clave”; “Clamor contra el auge de los 'cutrepisos' en Barcelona”; “¿Ahora sí, a las cuatro en casa? La Generalitat lanza un ambicioso plan de reforma horaria”.

EL CORREO: “Impulso vasco a la investigación mundial sobre el alzhéimer”; “Los mejores videojuegos se llevan los Titanium”; “Pa* lo que sea, ¡Fidel!”. El Correo marcha con los universitarios a la Plaza de la Revolución“; ”Me tendré que pelear con Montoro por el Cupo“, afirma Azpiazu”.

Etiquetas
stats