Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad: 'Para afrontar los populismos hay que alentar el crecimiento'”; “Las corrientes de Podemos se preparan para la batalla”; “Colombia, una guerra menos en el mundo”; “Libia, primer gran fracaso del ISIS”; “Los yihadistas resisten en Siria”; “La inteligencia artificial y usted”.

EL MUNDO: “Génova negocia con sus barones una alternativa a las primarias”; “Patty Smith olvida la letra de Bob Dylan”; “El Rey Midas del Fútbol”; “Al menos el 70% de selectividad será común en toda España”.

ABC: “Franco contra Don Juan. Los papeles secretos del Régimen. 'Falange trató de influir en la educación de don Juan Carlos'”; “La nómina de Franco en junio de 1969: un neto de 95.712 pesetas”.

LA RAZÓN: “Entrevista a Íñigo Méndez de Vigo, portavoz del Gobierno y ministro Educación: 'Si se cumplen las previsiones, podremos bajar los impuestos'”; “La madre de Nadia ante el juez: 'Los relojes de marca ya los tenía mi marido, él lo manejaba todo'”; “Matanza en Estambul”.

LA VANGUARDIA: “Patti Smith canta a Dylan”; “Cristiano salva millones al prescribir sus dos primeros años en España”; “El TC busca presidente en plena operación diálogo”; “Messi aúpa al Barça en El Sadar (0-3)”; “La CIA confirma que Moscú espió a favor de Trump”; “Un atentado con coche bomba mata a 13 policías en Estambul”.

EL PERIÓDICO: “Europa arrincona la socialdemocracia”; “Matanza en Estambul”; “El Nobel de Patti Smith”; “Papá hizo un negocio con Nadia”; “El Barça vuelve a las esencias”; “La tecnología aleja a los clientes de las oficinas bancarias”.

Etiquetas
stats