Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Trump deja la política exterior en manos de un amigo de Putin”; “Aznar dibuja al PP como un partido acomplejado y tibio con Cataluña”; “El Ejército y los rebeldes pactan la evacuación de Alepo”; “Rajoy pone fin a cuatro años de desencuentros con el PNV”; “El FMI pide subir el IVA y revisar el gasto en educación y sanidad”.

EL MUNDO: “El Congreso exige derogar la reforma laboral a un PP aislado”; “Asad conquista Alepo a sangre y fuego”; “Rajoy: ”Quien no cumple con Hacienda estafa a los ciudadanos“; ”Aznar carga contra el PP por su giro político en Cataluña“.

ABC: “ABC es obra de una redacción dinámica, diversa y plural. Felipe VI ensalza ”el papel de la Prensa en la estabilidad de España“ durante la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote a Francesc de Carreras, Victoria Prego y Juan Manuel Serrano Becerra”.

LA RAZÓN: “Aznar incendia Génova al criticar al Gobierno por el diálogo con Cataluña”; “La Fiscalía del Supremo pide ratificar la condena de 21 meses de cárcel para Messi”; “Los rebeldes se rinden en Alepo”; “La oposición deroga ”simbólicamente“ la reforma laboral”.

LA VANGUARDIA: “El Govern evita criticar a la CUP para salvar las cuentas”; “Barcelona planea el cambio de sentido de calles pensando en el tranvía”; “El Congreso vota derogar la reforma laboral, pero sin alternativa”; “Trump sitúa a un amigo de Putin en la Secretaría de Estado”.

EL PERIÓDICO: “Escalada de tensión entre CUP y Govern”; “El FMI pide a España una subida gradual del IVA reducido”; “Desesperados. La batalla de Alepo llega a su fin en medio de matanzas de civiles y una evacuación dramática”; “

EL CORREO: “PP y PNV empiezan a entenderse. Los nacionalistas apoyarán mañana en el Congreso el techo de gasto del Gobierno de Rajoy”; “El infierno de la batalla final de Alepo”; “Inédita entente entre Euskadi y Burgos para relanzar la llegada del TAV”.

Etiquetas
stats