Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Estado Islámico asume la matanza de Berlín”; “Rusia busca un acuerdo con Turquía pese al asesinato del embajador”; “Aznar culmina su alejamiento de Rajoy y deja la presidencia de honor del PP”; “El PSOE fuerza el primer gran cambio en la reforma laboral”.

EL MUNDO: “Aznar rompe con Rajoy, desencantado con su política”; “El PP aprueba un sistema de primarias a doble vuelta”; “La ultraderecha de toda Europa se ensaña con Merkel”; “La Fiscalía gala abre una investigación penal por Football Leaks”.

LA VANGUARDIA: “Aznar rompe con Rajoy a las puertas del congreso del PP”; “La policía busca al autor del ataque de Berlín, que logró huir armado”; “El Estado emitirá deuda cuando agote la reserva de las pensiones”; “La CUP apoya el trámite del presupuesto, pero pone condiciones”.

ABC: “Alemania busca desconcertada al asesino del camión. Daesh reivindica el atentado en el mercado de Berlín tras quedar libre el paquistaní sospechoso, y mientras Merkel intenta aplacar el malestar por su política migratoria”.

EL PERIÓDICO: “Portazo de Aznar al PP”; “El Estado Islámico se atribuye la matanza de Berlín”; “El Gobierno quiere crear un 'Erasmus' español”; “El TAS perdona al Madrid, que podrá fichar en verano”; “Plan para evitar cortes de luz en hogares pobres”.

EL CORREO: “El asesino del camión sigue libre”; “PP y PNV logran ”avances puntuales“ tras 5 horas de reunión”; “Aznar consuma su ruptura con Rajoy. Rechaza por carta la presidencia de honor del PP”.

LA RAZÓN: “Objetivo Daesh: derrocar a Merkel”; “Aznar deja la presidencia de honor y evita ir en la candidatura de Rajoy en el Congreso del PP”; “El PSOE da aire a los independentistas y vota quitar competencias al TCP”.

Etiquetas
stats