Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Putin recibe con esperanza la llegada de Donald Trump”; “Teresa Rodríguez, Coordinadora de Podemos en Andalucía: ”Me acorraló contra la pared y simuló besarme“”; “Puigdemont anuncia una campaña institucional por el referéndum”; “Los jóvenes vuelven a los prostíbulos”; “Obama permite con su abstención la condena de Israel en la ONU”.

EL MUNDO: “El frente soberanista se resquebraja. Puigdemont y Ada Colau se muestran favorables a una consulta pactada con el Estado”; “El 'Gordo' también divide al PSOE. Los trabajadores piden que se repartan los 2 millones de los décimos premiados que regaló un lotero”; “El yihadista de Berlín atravesó dos fronteras en su huida sin ser identificado”; “Iglesias exhibe su fuerza y fulmina a José Manuel López”; “La líder andaluza de Podemos denuncia a un empresario por agresión sexista”.

ABC: “La fragata Navarra celebra el milagro del nacimiento. Una emigrante de Costa de Marfil da a luz a bordo del buque español tras ser rescatada frente a las costas de Libia. La niña se llamará Muna Navarra en homenaje al que estas Navidades es su portal de Belén”.

LA RAZÓN: “Puigdemont asume la vía Colau para un ”referéndum pactado“. Artur Mas será juzgado el 6 de febrero por el 9-N”; “Alarma por los fallos de seguridad: el yihadista de Berlín cruzó la UE tras el atentado”; “Iglesias frena el impulso errejonista y destituye al portavoz de Madrid”; “Teresa Rodríguez denuncia la agresión de un empresario: ”Me amordazó la boca y simuló besarme“”; “Italia salva a su banca de la quiebra con un rescate de 20.000 millones”.

LA VANGUARDIA: “Puigdemont y Colau pactan por una consulta acordada”; “La policía abate en Milán al asesino de Berlín”; “Merkel promete más deportaciones y ”cambios legales“”; “El TC pone cerco a las leyes de desconexión del bloque soberanista”; “El juicio a Mas, Ortega y Rigau por el 9-N será el 6 de febrero”.

EL PERIÓDICO: “Puigdemont enfría el referéndum unilateral. El independentismo aparca los planes de desobediencia para atraerse a Colau”; “9-N. El juicio en el TSJC contra Mas, Ortega y Rigau se celebrará del 6 al 10 de febrero”; “Ángeles del Raval. Decenas de jóvenes que han pasado por el Casal dels Infants del Raval y que carecen de red familiar trabajan ahora como asistentes de personas con diversidad funcional en el Hospital de Sant Pau”; “Tráfico estudia medidas para endurecer el carnet por puntos”; “La Policía abate en Milán al autor del atentado de Berlín”; “Una vacuna contra el ébola da resultados, según la OMS”.

EL CORREO: “El cáncer de Yeray conmociona a la familia rojiblanca. El defensa, auténtica revelación de la temporada, será operado el martes para extirparle un tumor en un testículo”; “Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras: ”Queremos impulsar un fondo para tomar participaciones en grandes empresas“”; “La Policía mata en Milán al supuesto 'conductor asesino' del atentado de Berlín”.

Etiquetas
stats