Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Donald Trump jura su cargo como 45º presidente de Estados Unidos: ”Vamos a traspasar el poder de Washington al pueblo“”; “El Gobierno admite fallos en la gestión del temporal de nieve”; “La fiscalía investiga la subida de la luz”.

EL MUNDO: “Toma de posesión de Donald Trump como 45º presidente de Estados Unidos. América para los americanos”; “Podemos, en una entrevista de trabajo: ”¿Piensas quedarte embarazada?“”; “La Fiscalía investiga si hubo manipulación en el precio de la luz”.

ABC: “Donald Trump, presidente para ”América, primero“. El magnate reviste de patriotismo y populismo un discurso inaugural que redujo a la nada el legado de Obama y que fue respondido con disturbios”.

LA RAZÓN: “”América primero“. Trump comienza una nueva era con un discurso de corte populista en el que promete transferir ”el poder de Washington a la gente“ y recuperar el proteccionismo comercial”.

LA VANGUARDIA: “”América primero“. Trump toma posesión con un alegato para devolver el poder de las élites al pueblo”; “Milagro en el hotel italiano sepultado por un alud”; “El Govern ofrece maestros y tasas verdes a la CUP”; “La Fiscalía abre diligencias por la subida de la luz”.

EL PERIÓDICO: “”América primero“. Trump insiste en los mensajes populistas y dice que ”la gente toma otra vez las riendas del país“”; “La fiscalía abre una investigación por el precio de la luz”; “Íñigo Errejón, secretario político de Podemos: ”Debemos dejar de pensar la victoria en términos de acabar con el PSOE“”; “Tensión en el seno del Govern por la subida de impuestos”.

EL CORREO: “”Desde hoy, lo primero EE UU“. Trump entra en la Casa Blanca exacerbando el nacionalismo”; “Patxi López, candidato a secretario general del PSOE: ”Pedro Sánchez no debe estar dolido conmigo“”; “La Fiscalía investiga la subida de la luz”.

Etiquetas
stats