Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Wikileaks filtra los códigos de espionaje electrónico de la CIA”; “El juez imputa a Villar por malversación de 1,2 millones en el 'caso Haití”; “El Parlament activa el trámite de urgencia en la ley de secesión”; “Los españoles ya usan más las tarjetas que el cajero”.

EL MUNDO: “Junts pel Sí burla el Parlament para romper con España”; “WikiLeaks revela los métodos ilegales de la CIA para espíar”; “El Gobierno presentará la mayor oferta de empleo desde 2008”; “El Tribunal Europeo de Justicia falla contra el visado humanitario”.

LA VANGUARDIA: “JxSí inicia el trámite para una independencia exprés”; “Wikileaks acusa a la CIA de ciberespionaje a través de móviles y televisores”; “El juicio del Palau vuelve con la esperada declaración de Fèlix Millet”; “El día de la Mujer se celebra hoy en la calle”.

ABC: “El respaldo social a la Iglesia Católica vuelve a crecer. 7.347.612 declaraciones del IRPF marcaron su ”X“ el año pasado; 864.000 más que hace una década. El incremento atenúa el impacto de la rebaja fiscal en la recaudación y confirma con cifras el apoyo de los españoles a su labor”.

EL PERIÓDICO: “Espionaje masivo. Wikileaks muestra cómo la CIA piratea 'smartphones' y 'smart TV' para vigilar a sus usuarios”; “La brecha salarial, una lacra que no cesa”; “190.000 catalanes dejan el coche por la bici”; “Millet dará la misma versión que Montull e implicará a CDC”.

EL CORREO: “Son noticia. El Correo quiere reivindicar el protagonismo de las mujeres de la primera a la última página”.

LA RAZÓN: “El PSOE acelera la moción en Murcia para impedir elecciones”; “El TC frenará que se vote la desconexión exprés de

España en el Parlament“; ”Wikileaks revela el supuesto método de la CIA para espiar móviles y smart tv“; ”España perdería un 45% del PIB si las mujeres no trabajasen“.

Etiquetas
stats