Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “EE UU reitera a la Generalitat que defiende una España fuerte y unida. Puigdemont sugiere a sus consejeros indecisos que abandonen el Gabinete”; “Corea del Norte desprecia las amenazas de Trump”; “Hagan juego, muchachos. Una clientela cada vez más joven sucumbe a los 'sport café' y las apuestas 'online'”; “La policía sigue el rastro islamista en el atentado de Dortmund”; “La pugna en el Ayuntamiento de Madrid abre un conflicto entre Podemos e IU”; “Putin dice que Washington ”ha degradado las relaciones“”.

EL MUNDO: “EEUU humilla a Puigdemont y defiende una 'España unida'”; “Rusia-EEUU, una frialdad calculada”; “Interior cree que ETA guarda 100 pistolas y 2 lanzamisiles”; “El PSOE apoya que se limite la acción popular”; “Un divorciado indemnizará a su ex mujer por las labores domésticas”.

ABC: “Bofetón de EE.UU. al secesionismo catalán. El Gobierno americano dinamita la campaña exterior de Puigdemont y subraya su ”fuerte compromiso“ con una España ”fuerte y unida, aliada vital, socia y amiga“”.

LA RAZÓN: “Fútbol frente a miedo. Detenido un islamista como sospechoso del atentado contra el autobús del Dortmund. Los partidos se celebraron ayer entre fuertes medidas de seguridad”; “Junqueras obliga a todo el Govern a leer una adhesión a la consulta”; “Putin mantiene el pulso a Trump y advierte de que no permitirá más ataques contra el Gobierno sirio”; “Maduro bloquea emisoras y canales web ante la oleada de protestas contra el régimen en la calle”.

LA VANGUARDIA: “EE.UU. rebaja la tensión con Rusia y descarta atacar a Siria”; “Críticas al 'ovenbooking' a raíz del escándalo de United Airlines”; “El ataque de Dortmung apunta al yihadismo. Excepcionales medidas de seguridad”; “La fundación Carter niega su apoyo a un referéndum catalán”; “Llamada a la unidad en el Govern”.

EL PERIÓDICO: “EEUU da la espalda al 'procés' soberanista. La embajada norteamericana emite una nota en la que apoya ”una España fuerte y unida“”; “El yihadismo amenaza al fútbol en el corazón de Europa. Detenido un islamista iraquí por su presunta relación con el ataque al autobús del Borussia”; “Washington y Moscú tratan de superar los recelos mutuos”; “Ocupas en la casa de los jueces. Unas 25 viviendas están habitadas de forma ilegal en la Ciudad de la Justicia”.

EL CORREO: “Francia descubre que ETA entregó sólo 73 armas y no el centenar de su listado”; “Bizkaia se va de vacaciones. Un descarrilamiento en Miraballes y dos vuelos retrasados en Loiu por avería en el aeropuerto de Mallorca complicaron a cientos de vizcaínos el inicio de las vacaciones”; “Detenido un islamista como sospechoso del atentado contra el Borussia”.

Etiquetas
stats