Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El juez envía a González a la cárcel por desvío de fondos. PSOE y Podemos piden la dimisión del jefe de la Fiscalía Anticorrupción”; “La represión policial y los saqueos arrastran a Caracas al estallido social”; “El terrorismo marca la recta final de las elecciones francesas”; “El sospechoso de atentar contra el Dortmund lo hizo para ganar dinero”; “Rajoy anuncia nuevas inversiones en el 25º aniversario del AVE”.

EL MUNDO: “González, a la cárcel. El juez Velasco dicta prisión incondicional para el ex presidente madrileño por el saqueo del Canal de Isabel II”; “Juntos por la foto. El Govern salió ayer al paso de las tensiones entre el PDeCAT y ERC con un acto en el que participó todo el Ejecutivo y sus altos cargos”; “Apartan a los fiscales del 3% para contentar a los nacionalistas”; “El Gobierno francés acusa a Le Pen y

Fillon de sacar partido del atentado“; ”Los Benetton ofrecen a La Caixa un pacto para comprar Abertis“; ”El saqueo de tiendas se salda con 11 muertos en Venezuela“.

ABC: “Prisión sin fianza para González y su hombre fuerte en Iberoamérica. El juez cree que los hechos investigados constituyen delitos de organización criminal, blanqueo, falsificación, prevaricación, malversación y fraude”.

LA RAZÓN: “Prisión para Ignacio González. La trama del Canal desvió 23 millones de euros a Suiza de una sola operación en Brasil. Cifuentes negó ante el juez haber sido intimidada o coaccionada desde La Razón”; “Elecciones en Francia. Le Pen intenta arañar el voto del miedo tras el atentado de París”.

LA VANGUARDIA: “El juez envía a prisión al expresidente de Madrid. Anticorrupción releva a los fiscales del 3%”; “Un gesto en favor de Sant Jordi. La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría quiso participar ayer en Barcelona en el acto por la inclusión del día del libro y la rosa en la lista de patrimonio inmaterial de la Unesco”; “Le Pen intenta usar el atentado para vender su programa de mano dura”; “Pedro Sánchez, candidato a liderar el PSOE: ”Catalunya es una nación, y España, una nación de naciones“”; “El Govern firma convocar y celebrar el referéndum”.

EL PERIÓDICO: “El juez manda a la cárcel al expresidente de Madrid. Anticorrupción releva a los dos fiscales del 'caso 3%'”; “Generalitat y Gobierno apoyan el Sant Jordi ante la Unesco”; “El terrorismo perturba el final de la campaña de Francia”; “BCN ofrece la torre Agbar como sede de la Agencia Europea del Medicamento”.

EL CORREO: “Bilbao da con la tecla. Seis pianos distribuidos por puntos emblemáticos de la ciudad animan a numerosos vecinos a improvisar melodías”; “El juez decreta prisión incondicional para Ignacio González por el saqueo del Canal”; “El terrorista de París debía haber vuelto a

prisión hace dos semanas“; ”(Jon Rahm) “Esperaré si hace falta, pero quiero ser el cuarto español en ganar un grande”“.

Etiquetas
stats