Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La corrupción pone en difícil situación al Gobierno de Rajoy. Análisis: El PP, en la cuerda floja”; “El abrazo de Gernika

80 años después. El País reúne a dos descendientes de los autores del bombardeo y a un superviviente“; ”El juez ordena prisión sin fianza para

Jordi Pujol Ferrusola“; ”Trump reduce el impuesto a las empresas del 35% al 15%“; ”Muere Joaquín Prieto, un periodista fiel al rigor del oficio“.

EL MUNDO: “Jesús Gómez, diputado 'popular' que destapó la corrupción del partido: ”Denuncié al PP la cuenta suiza de González y Aguirre lo vio una traición“. González sabía con seis meses de antelación que Moix iba a ser el fiscal Anticorrupción”; “Pujol Ferrusola, a prisión cinco

años después del escándalo“; ”Zamarriego persigue a El Mundo por

publicar Football Leaks. El juez imputa por desobediencia y revelación de secretos al presidente, al director y a tres redactores“; ”La comisión de un millón para el PP se pactó en la Asamblea de Madrid“; ”La Generalitat amenaza a los funcionarios que ignoren las leyes de 'desconexión'“.

ABC: “Los Pujol empiezan a entrar en la cárcel. Prisión sin fianza para el primogénito del expresidente de la Generalitat por ocultar 29,9 millones durante la investigación. El juez le acusa de ”blanquear hasta hoy“ y ve en el clan familiar ”indicios de organización criminal“”.

LA RAZÓN: “Pujol Jr., a la cárcel por ocultar 30 millones. El hijo mayor es el primero de la familia que va a prisión”; “El juez Velasco concluye que Casals y Marhuenda no coaccionaron a Cifuentes”; “La oposición critica a Catalá por mandar un SMS a González que decía ”Ojalá se cierren los líos“, que el ministro desvincula de la operación”; “La Generalitat plantea sancionar a los funcionarios que no desobedezcan al Estado”; “Educación añadirá el término ”apto“ o ”aprobado“ a los que no lleguen al cinco en la ESO”; “Hacienda calcula que la jornada de 35 horas de los funcionarios costaría 1.200 millones”; “El ”affaire Fillon“: la Prensa revela tras las elecciones una relación amorosa con su jefa de comunicación”.

LA VANGUARDIA: “Prisión para el primogénito de Pujol por desviar dinero”; “Detenidos cuatro yihadistas en Barcelona vinculados al atentado de Bruselas”; “Lluís Llach anuncia multas a funcionarios y el Govern elude desautorizarle”; “Presión sobre el ministro de Justicia por un SMS de apoyo a Ignacio González”.

EL PERIÓDICO: “Pujol júnior, a la cárcel. El juez acusa al primogénito del 'expresident' de la evasión de 30 millones una vez imputado”; “Llach: ”Los funcionarios que no cumplan la ley de desconexión serán sancionados“”; “Uno de cada cinco españoles, en riesgo

de pobreza“; ”La piratería digital baja por primera vez en diez años“; ”Tres detenidos en BCN por contactos con el atentado de Bruselas“.

EL CORREO: “Gernika. 26.4.1937. Crónica ilustrada del bombardeo. Supervivientes vascos y de Nagasaki comparten su sufrimiento”; “Buscan al agresor sexual de una niña de 12 años”; “Las diputaciones descartan una gran reforma fiscal y sólo harán retoques”; “El 'caso González'

salpica al Gobierno“; ”Decretan prisión para Jordi Pujol Ferrusola“.

Etiquetas
stats