Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Gobierno, dispuesto a todo para impedir el referéndum”; “Puigdemont formaliza por carta su petición de negociar los términos de la consulta”; “El suicida de Mánchester era parte de una amplia red terrorista”; “Los psicólogos que atienden el acoso escolar cobran como telefonistas”; “Los tentáculos del policía Villarejo en la justicia”.

EL MUNDO: “Sánchez exige al PSOE dureza contra el PP por la corrupción”; “Un soplo permitió a González buscar micros en su despacho”; “Carmena subvencionó masajes y limusinas para las estrellas de Bollywood”; “El TS considera ”insólito“ que no se acusara a los asesores fiscales de Leo Messi”.

ABC: “La fundación de Leo Messi acumula sombras contables. La ONG del futbolista, constituida en 2007 pero no registrada hasta 2013, recibe el 90% de sus ingresos del Barça. En 2014 gastó más en asesorías y alquileres que en fines sociales”.

LA RAZÓN: “Caza a la red yihadista. El terrorista, adiestrado en Siria, actuó coordinado con su padre y dos hermanos”; “Puigdemont invita a políticos europeos a conocer la ”tensión que vive Cataluña“; ”Sánchez purga a los barones y pone a Ábalos como portavoz en el Congreso“.

EL PERIÓDICO: “Barcelona prepara una fuerte subida del catastro”; “La policía investiga una red de apoyo al terrorista de Manchester”; “Macron prolonga hasta noviembre la emergencia en Francia”; “Podemos

pide al PSOE la abstención en la moción de censura“; ”Detenido por abusos sexuales un empleado del cole de discapacitados“.

EL CORREO: “Los dueños de los 5.400 pisos vacíos de Bilbao pagarán un 25% más de IBI”; “Máxima alerta al descubrirse que el terrorista de Manchester tuvo apoyo de otros yihadistas”; “Tubacex firma en Irán el contrato de su historia por valor de 556 millones”.

Etiquetas
stats