Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Merkel establece un frente en Europa por el libre comercio. España ratifica el acuerdo con Canadá con la abstención del PSOE”; “La conquista del último kilómetro en Mosul. Las fuerzas gubernamentales iraquíes tomaron ayer la histórica mezquita de Mosul, emblema del Estado Islámico, desde donde proclamó el Califato en 2014”; “Hong Kong, una ciudad, dos sociedades. La situación de la antigua colonia británica en el 20º aniversario de la anexión a China”; “El Parlament pide el boicot a los medios que no apoyen el referéndum”; “Los inmigrantes vuelven a España tras seis años de retirada”.

EL MUNDO: “Moncloa y el Congreso se desmarcan del veto al Rey Juan Carlos I”; “Frente europeo contra el aislacionismo de Trump. Angela Merkel lidera una posición común crítica con el proteccionismo de Estados Unidos, a una semana de la cumbre del G-20”; “Montoro rehúsa ahora dar la lista de beneficiados por la amnistía fiscal”; “La Generalitat cerrará el grifo a los medios que no anuncien el referéndum”; “El fiscal acusa al presidente de 'La Razón' de fraude en las subvenciones”.

ABC: “Montoro está ”esperando“ a que ABC ”pase la raya“ para ir a ”los tribunales“. El ministro, que ayer fue reprobado por el Congreso, admite la veracidad de las informaciones sobre Equipo Económico. Su soledad política le fuerza a reconsiderar ante Cs la negativa a bajar el IRPF, mientras el PSOE le exige explicaciones”.

LA RAZÓN: “Rebelión de las comunidades del PSOE y Cataluña para gastar más. Crédito de 110.192 millones para pagar la extra de los pensionistas”; “1977-2017. Mujeres parlamentarias: ”Qué bonito será el día que una mujer diga que hay que incluir hombres en las listas“”; “Planeta se personará como acusación en la investigación por fraude al Grupo Zed”.

LA VANGUARDIA: “El Estado presta 6.000 millones para pensiones”; “Cuatro mujeres sobresalientes. Anna Sallés y Mónica Torrecilla, María Torras e Ivet Cano, tres alumnas del bachillerato científico y una del social, han obtenido la nota máxima de selectividad”; “Los paros de metro y taxi se convierten en hábito en Barcelona”; “El PSOE y la Generalitat rechazan el límite de gasto de Montoro”; “Acusado de pederastia el responsable de Economía del Papa”; “Realquiler de pisos protegidos e incluso del sofá en Airbnb”.

EL PERIÓDICO: “Manifiesto cívico contra el referéndum unilateral. Juristas, académicos y empresarios creen que no es democrático y fracturará Catalunya”; “Por una ”sociedad digital integradora“. El Rey preside la entrega de los premios Princesa de Girona en un acto con Puigdemont”; “Madrid se vuelca con el orgullo gay”; “El Parlament declara nulos los juicios del franquismo en Catalunya”; “El Gobierno recurre a un crédito para las extras de las pensiones”; “El responsable de las finanzas vaticanas, acusado de pederastia”.

EL CORREO: “Osakidetza eleva a cinco los casos de triatletas infectados tras nadar en la ría”; “El taxi toma Bilbao contra la nueva competencia”; “El Gobierno pide un préstamos de 6.000 millones para pagar la extra a los pensionistas”; “Un joven de 15 años sufre quemaduras en una 'sanjuanada' de Bilbao”.

Etiquetas
stats