Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El miedo al fracaso abre grietas en el separatismo. Baiget, destituido como consejero tras admitir que la consulta no se celebrará”; “Liberados del horror de Mosul. Vienen del casco antiguo de Mosul, donde aún se libran combates feroces tras ocho meses de batalla”; “Algo más que servir mesas en Londres. La mayoría de los españoles residentes en Reino Unido ocupan empleos cualificados”; “Montoro cede ante Ciudadanos y acepta bajar impuestos”; “Macron anuncia reformas profundas en el sistema político”.

EL MUNDO: “Puigdemont purga al 'conseller' que puso en duda el referéndum”; “Montoro atribuye las denuncias a que está ”limpiando el fraude“. Miembros del Ejecutivo solicitan a Soria que no publique el libro que acusa al ministro de Hacienda”; “La Fiscalía pide subir a 10 años de cárcel la condena a Urdangarin por el 'caso Nóos'”; “Macron reúne a las dos cámaras y anuncia un recorte de un tercio de los parlamentarios”; “División en el Gobierno por la presencia del PP en el WorldPride”.

ABC: “Puigdemont fulmina al primer consejero escéptico con el referéndum. El presidente reprime el cisma en la Generalitat con la destitución de Baiget, quien dudó de que llegue a realizarse la consulta ilegal”.

LA RAZÓN: “El referéndum ilegal rompe el Gobierno de Puigdemont. La respuesta de Bruselas: el único interlocutor es el Gobierno de España”; “El ”Rey“ Macron se da un año para la reforma de Francia”; “El Gobierno estima que bajará el IRPF en 2018 y que creará dos millones de empleos hasta 2020”; “La Fiscalía pide elevar de seis a diez años de cárcel la condena para Urdangarín”; “Moncloa secunda a Montoro: ”Hay intereses personales en los ataques al ministro“”; “La oposición reta a Maduro y convoca una consulta que atraiga a los chavistas críticos”.

LA VANGUARDIA: “Puigdemont fulmina a un conseller por dudar del 1-O. Baiget, un hombre de Mas, dijo que el referéndum se parecerá a un 9-N. Santi Vila: ”No tenemos por qué resignarnos al enfrentamiento“”; “Una presidencia 'monárquica'. Macron anuncia una reducción de un tercio del número de diputados”; “La Fiscalía pide elevar a diez años la pena de Urdangarin”; “Montoro ve factible bajar el impuesto de la renta en el 2018”.

EL PERIÓDICO: “Fulminado por dudar del 'procés'. Puigdemont echa al 'conseller' Baiget por cuestionar la ruptura unilateral”; “El Estado moviliza a sus funcionarios contra el 1-O. Prohíbe a 1.500 secretarios e interventores municipales facilitar el referéndum”; “Macron promete transformar Francia en profundidad”; “Verano de obras. Barcelona al día sus infraestructuras con 120 actuaciones en los meses estivales”; “Aprobado un nuevo canon digital por la presión de la UE”; “El Barça vive una tormenta por el Seient Lliure”.

Etiquetas
stats