Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La oposición libra en la calle la batalla final contra Maduro”; “Nuevas generaciones, las mismas ambiciones. Un informe sobre aspiraciones profesionales de los adolescentes muestra diferencias entre chicos y chicas parecidos a las de antes”; “Los vecinos de Macarena apoyan a Juana Rivas”; “El siglo de oro del cómic español. 'El arte de volar', de Kim y Altarriba, elegida mejor obra publicada desde 2000”; “Eduardo Madina deja el escaño del PSOE”.

EL MUNDO: “Rajoy pide al TC frenar la ”deriva antidemocrática“ de la Generalitat. El presidente muestra su euforia por la recuperación de la economía”; “Más de 50 heridos en el Cercanías de Barcelona”; “La 'Toma de Venezuela' desafía a Maduro a un día de la Constituyente”; “El PSOE da un giro en Valencia y apuesta por el nacionalismo”; “Podemos rompe la unanimidad en el pacto contra la violencia de género”; “La familia de Blesa pide que se cierren sus causas por las preferentes y las tarjetas 'black'”.

ABC: “Rajoy estudia con PSOE y Cs cómo ”normalizar“ Cataluña cuando se aborte el referéndum. El Gobierno, que recurrirá al TC la reforma reglamentaria del Parlament, busca garantizar que tras el 1-O no surgirán nuevos desafíos de unos independentistas que ayer aprobaron la ”ley de desconexión“ hacia una Hacienda catalana”.

LA RAZÓN: “Rajoy prioriza el desafío catalán ante la mejora de la Economía. El Govern aprueba la Hacienda propia y niega a Monto el nombre de los funcionarios”; “Maduro encarceló a una mujer por hacer una foto a su hijo en una fiesta”; “Más de 50 heridos en el choque de un tren de Rodalies por un posible fallo mecánico”.

LA VANGUARDIA: “Los diputados de JxSí y CUP firman la ley del Referéndum. Junqueras envía a Montoro el primer informe semanal”; “Accidente de tren. Un convoy de Rodalies chocó ayer, por causas que todavía no se han determinado, contra los topes del final de la vía de la estación de Francia de Barcelona”; “McCain frustra la última oportunidad de Trump de tumbar el 'Obamacare'”; “Rajoy garantiza que frenará el plan ”radical catalán“”; “La economía recupera el nivel anterior a la crisis y crece un 3,1%”.

EL PERIÓDICO: “Se rezó la tragedia. 56 heridos al chocar un tren de Rodalies contra el tope en la estación de França”; “Rajoy recurre la vía exprés del Parlament”; “El juez avala la exhibición de 'estelades' en la final de la Copa del Rey”.

EL CORREO: “Dos vizcaínas mueren en Zaragoza. El accidente, en el que también resultó herido el conductor al volcar su vehículo en la AP-68, empaña una operación salida escalonada”; “Casi la mitad de los trabajadores vascos tienen más de 45 años”; “Madina dice adiós a la política desencantado con el PSOE de Pedro Sánchez”; “Rajoy alaba el espíritu pactista del PNV frente al ”tacticismo rancio“ de PSOE y Podemos”.

Etiquetas
stats