Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Matanza terrorista en La Rambla de Barcelona. Trece muertos y un centenar de heridos en un atropello masivo en el corazón de la capital catalana. El Estado Islámico reivindica el ataque en una agencia árabe”; “Varios autores en un atentado planificado y bien organizado”; “Rajoy se traslada a Barcelona para ponerse al frente de la crisis”; “Solidaridad en todo el mundo con Barcelona y España”.

EL MUNDO: “El terror del IS golpea España. El ataque en La Rambla de Barcelona deja al menos 13 muertos y 100 heridos. Los Mossos arrestan a dos sospechosos. ”La furgoneta se llevó todo por delante. Me salvé porque salté“. Ana Julieta, estudiante de Zaragoza de 23 años, paseaba con su hermana”.

LA VANGUARDIA: “Terror en Barcelona. Un islamista causa 13muertos y cien heridos con una furgoneta en la Rambla. Hay dos detenidos, pero ninguno es el autor material del atentado. Los yihadistas estaban preparando explosivos en Alcanar, que estallaron”.

ABC: “El yihadismo golpea a España en Barcelona. Daesh deja al menos 13 muertos y más de un centenar de heridos en Las Ramblas. Dos sospechosos del atentado han sido detenidos y el presunto autor material ha huido. Eligieron el objetivo por su impacto”.

EL PERIÓDICO: “Horror en la Rambla. 13 muertos y más de 80 heridos en el atentado de Barcelona, reivindicado por el Estado Islámico. Una furgoneta atropella a decenas de personas en un zigzag de 500 metros”.

EL CORREO: “Vuelve el terror yihadista. Un terrorista irrumpe con una furgoneta en las Ramblas de Barcelona y mata al menos a 13 personas en el atentado más grave que sufre España desde el 11-M”.

LA RAZÓN: “Unidos contra el terrorismo. Brutal atentado yihadista en las Ramblas de Barcelona: al menos 13 muertos y 100 heridos. Los terroristas iban a atentar con una segunda furgoneta bomba”.

Etiquetas
stats