Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Las dudas sin resolver de la investigación de Barcelona”; “El secreto de Peter Madsen. EL PAÍS sigue las pistas del crimen del submarino que este verano conmocionó y todavía estremece a Dinamarca y Suecia”; “Iglesias y Colau montan su acto soberanista en la Diada”; “Paul Auster: ”No sé si escribiré otra novela“.

EL MUNDO: “Moncloa reprocha a Puigdemont que ocultara la alerta de la CIA”; “Fomento cede ante los taxis y limita la expansión de Uber y Cabify”; “Marcos Peña, autor del laudo de El Prat: ”Se pueden regular las huelgas por ley, pero limitarlas es imposible“; ”Una madre de Málaga emula a Juana Rivas y huye con sus dos hijas“.

ABC: “El grupo del imán de Ripoll planeaba ”golpear“ al turismo con bombas humanas desde 2003. Tras el atentado en la Casa de España en Casablanca, Marruecos informó de que sus inductores, que instruyeron a Es Satty, estudiaban ”destruir“ lugares concurridos”.

EL CORREO: “El PNV tacha de ”patética e inmadura“ a la izquierda abertzale por la 'turismofobia”; “Miembros del Govern consideran ”un honor“ firmar la ley de ruptura”; “Reino Unido señala al Puerto de Bilbao como punto negro de la inmigración”; “El testimonio de una joven vasca frustra un suicidio múltiple pactado en la red”.

LA RAZÓN: “La CIA formó a los Mossos para valorar las alertas de atentado”; “Iglesias y Colau defenderán la ”soberanía de Cataluña“ en la Diada”; “Rajoy se reunirá con Trump seis días antes del referéndum ilegal”; “La otra Juana Rivas. Carmen Palomino, en busca y captura por no entregar a sus hijos a su ”maltratador“, que reside en Grecia”.

Etiquetas
stats